Copa Argentina - ROSARIO CENTRAL - TEMPERLEY

Venta de entradas

Fuente:

El encuentro se disputará el próximo domingo 18 de noviembre desde las 17.10, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, y corresponde a las Semifinales de la Copa Total Argentina. Conocé cómo será el expendio de localidades.

Temperley y Rosario Central se enfrentarán el próximo domingo 18 de noviembre desde las 17.10, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, por las Semifinales de la Copa Total Argentina 2018. Conocé cómo será la venta de entradas para el encuentro que definirá al rival de River o Gimnasia La Plata en la Final.


Venta para el público de Temperley

Viernes 16, de 16 a 21, y sábado 17, de 11 a 16, venta de populares y plateas en la sede del club (Av. 9 de Julio 360, Temperley).

Domingo 18, desde tres horas antes del comienzo del partido, venta de populares y plateas, en caso de existir un remanente, en la Boletería Norte del estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.


Venta para el público de Rosario Central

Viernes 16, de 11 a 18, venta de populares y plateas para socios en las boleterías del estadio Gigante de Arroyito (Génova y Av. Avellaneda, Rosario).

Sábado 17, de 11 a 18, venta de populares y plateas para el público en general, en las boleterías del estadio Gigante de Arroyito (Génova y Av. Avellaneda, Rosario).

Domingo 18, desde tres horas antes del comienzo del partido, venta de populares y plateas, en caso de existir un remanente, en la Boletería Sur del estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.



SECTOR

PRECIO

POPULAR

$ 400

PLATEA

$ 800