Primera B - DEPORTIVO ESPAÑOL

Van por la tercera

La puesta a punto del Gallego continúa ya que el domingo visitará a Almirante Brown, en Isidro Casanova, en un duelo clave por los promedio, debido a que el Rojo se encuentra a tan solo cinco unidades de poder alcanzar a la Fragata.

Durante la semana el conjunto de Ernesto Perisse y Pedro Catalano, estuvieron realizando ejercicios de intensidad, control de balón, además de gimnasio y fútbol en la cancha principal, buscando encontrar el equipo ideal de cara al duelo del fin de semana, donde buscarán su tercer triunfo consecutivo.
Para visitar a Almirante Brown, podría regresar Gabriel Robledo, quien había salido el partido anterior debido a una molestia y llegaría en óptimas condiciones para estar desde el inicio.
Además la dirigencia reafirmó a la dupla Perisse / Catalano como los nuevos entrenadores del Club Deportivo Español, tras los resultados obtenidos ante All Boys, Fénix y Sacachispas, donde obtuvieron siete de nueve puntos en juego, logrando conseguir dos triunfos en fila, algo que el Gallego no conocía hace tiempo.