Primera D - PREVIA ATLAS - DEFENSORES DE CAMBACERES

Marrón, quedar a un punto de la cima y Camba, salir de zona roja

ATLAS, PRIMERA D, DEFENSORES DE CAMBACERES
Fuente:

En su primer choque histórico, Atlas luchará por quedarse con el triunfo que lo deje a un punto de la cima, mientras que Defensores de Cambaceres, con nuevo DT, irá por su primer triunfo como visitante, que lo saque de la zona de desafiliación. Juan Pablo Battaglia será el juez en el estadio Ricardo Puga

Atlas, que con un triunfo quedará a solo un punto del lider Juventud Unida, recibirá por primera vez a Defensores de Cambaceres, quien visita el Ricardo Puga para ganar en la presentación de su nuevo DT, Jorge Casanueva, y festejar con la salida de la zona de desafiliación.

Con 15 puntos, el Marrón está a cuatro puntos de Juventud Unida, el único puntero, y, al abrir esta fecha, buscará soplarle la nuca al Lobo Rojo. Su entrenador, Cesar Rodríguez, presentará los mismos once que empataron en su visita a Central Ballester: Ricardo Grieger; Federico Aguirre, Nicolás Pardo, Diego Dreer, Lucas Parrilla; Diego Prado, Sebastián Arriagada, Luis Jurchesen, Román Gnocchi; Maximiliano Maciel y Antony Alonso.

Desde Ensenada llegará el último descendido de Primera C, pero, ilusionado con volver rápidamente, no está cumpliendo y, es más, se encuentra en zona de desafiliación. Con el empate en casa ante Muñiz, Nacho González dijo adiós y llegó Jorge Casanueva, quien se presentará esta tarde.

Para su primer partido, hará cuatro cambios: Enzo Caroccia, Octavio Di Virgilio, Fabián Maidana y Leandro Ledesma por el expulsado Brian Martínez, Thiago Capomaggio, Facundo Garzino y Elías Dragan, respectivamente.

Los que buscarán volver a ganar tres fechas después de su último festejo serán: Sergio Meli; Enzo Caroccia, Mario Vega, Octavio Di Virgilio y Maximiliano Negrette; Leandro Ledesma, Mariano Romero, Brian Asteazaran y Tomás Squie; Lautaro Palacios y Fabián Maidana.

Clubes relacionados...
Atlas
Def. de Cambaceres