Primera Nacional - FERROCARRIL OESTE

Varias bajas entre los que concentrarán

El lunes desde las 20 hs., si el tiempo lo permite, Oeste recibirá a Villa Dálmine en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri, por la décima fecha del torneo de Primera "B" Nacional 2018/19, con arbitraje de Sebastián Ranciglio, televisación via streaming de T&C Sports Play y sin público visitante.
Mañana domingo, luego del entrenamiento, 19 futbolistas concentrarán para recibir al viola de Campana, con varias bajas con respecto a la última nómina y un par de sorpresas.
La lista la integrarán: Andrés Germán Bailo, Augusto Marcelo Vantomme, Hernán Gustavo Grana, Matías Mariatti, Federico Murillo, Rodrigo Nicolás Mazur, Caín Jair Fara, Renzo Iván Tesuri, Rodrigo Iñaki Melo, Lautaro Gabriel Torres, Tomás Asprea, Nicolás Gómez, Leonardo Manuel Landriel, Fernando Miranda, Bruno Barranco, Enzo Roberto Díaz, Matías Ramírez, Cristian Ariel Bordacahar y Lautaro Gordillo. Uno de ellos quedará afuera del banco de relevos.
Son cuatro las modificaciones con relación a los últimos concentrados, en ocasión de la derrota en Mendoza ante Gimnasia y Esgrima. Son ellos: Gabriel Adrián Díaz (llegó a la quinta amonestación acumulada y deberá cumplir una fecha de suspensión), Gastón Sebastián Ada (sufrió un desgarro de grado dos en su cuádriceps derecho en el amistoso entre-semana con los suplentes de Estudiantes de Caseros), Maximiliano Nicolás Velázquez y Walter Alejandro Busse (estos dos últimos casos por razones tácticas).
Por último, se conoció la programación tentativa de los próximos cotejos del verdolaga. El encuentro pendiente por la sexta jornada vs Central Córdoba de Santiago del Estero se jugaría el sábado 17 (fecha F.I.F.A.) a partir de las 17 hs. en Caballito. Y el partido por la fecha 12, como visitante de Agropecuario, se disputaría en Carlos Casares el sábado 24 a las 19 hs.

Clubes relacionados...
Ferro Carril Oeste
Villa Dálmine