Primera B - LOS ANDES

Victorias libres

Aprovechando la fecha libre, y pensando en la visita a Santiago del Estero, Los Andes disputó una jornada amistosa frente a un combinado de jugadores libres de Agremiados. Se jugaron dos partidos y el Milrayitas se impuso en ambos.

En primer turno, los dirigidos por Aníbal Biggeri se impusieron por tres a cero, con goles de Iván Leszczuk, por duplicado, y Enzo Benítez. La alineación fue: Leandro Requena; Stephan Ruggeri, Adonís Frías, Sebastián Valdez, Dimas Morales; Gustavo Turraca; Lucas Chacana, Benítez, Marcos Quiroga, Leszczuk; Fabricio Lenci.

El segundo duelo también fue para los de Lomas de Zamora, quienes ganaron por la mínima con el tanto de Ulises Ortegoza. Los Andes formó con: Federico Díaz; Johaan Díaz, Federico Rodríguez, Guillermo Sánchez, Sergio Sagarzazu; Bruno Martínez; Angelo Ibarra, Ortegoza, Alexis Escobar; Maximiliano Quinteros y Mateo Levato.

Para dicha jornada Biggeri no pudo contar con: Matías Gonzalez (lesión muscular), Lucio Barroca, Luis Zeballos y Carlos Espínola (desgarrados), Gastón Guruceaga (tendinitis en el tobillo) y Franco Peppino (esguince)