Primera B - SACACHISPAS

Roberto Larrosa: "AFA no es muy amante de suspender los partidos"

Sacachispas, Deportivo Riestra, B Metro,

El presidente de Sacachispas, Roberto Larrosa, habló con Mundo Ascenso sobre lo que fue la suspensión del clásico de Sacachispas- Deportivo Riestra y todo lo que acontecía dicho encuentro.

Sobre el encuentro que se tenía que jugar hoy, Larrosa expresó: "La gerencia del torneo trata de no suspender nada, de esperar a último momento y si es necesario que lo suspenda el árbitro. Después los presidentes de los clubes puteamos por el operativo de seguridad pero igual lo tenemos que pagarlo".

Sobre el operativo policial en si, Larrosa fue claro: "El operativo policial nuestro no lo pagamos todavía porque no nos habían mandado la factura. Nosotros teníamos 60 efectivo cuando en un partido normal tenemos 35".

El motivo de la suspensión fue por falta de operativo de seguridad para el encuentro, por lo que Roberto Larrosa comentó: "Capital Federal no tiene tanta policía para abarcar tantos partidos y más teniendo un Boca vs River. A lo que agregó: "No es lo mismo jugar un Sacachispas vs. Riestra un sábado que un miércoles".

Al consultarle cuando veía posible jugar el partido suspendido, el presidente de Sacachispas fue contundente: "Casi con seguridad que el partido entre Sacachispas vs. Riestra no entra este año".

Al consultarle cuando fue que se enteró que se suspendia el encuentro, el presidente del Lila dijo: "A eso de las 19 hs nos confirmaron que el partido se suspendía. Nuestro plantel ya no estaba concentrado porque uno más o menos ya sabe". Sobre este asunto expresó:"AFA no es muy amante de suspender los partidos".

Sobre la final de la Copa Libertadores, Larrosa comentó: "Nunca en la vida se jugó un partido de Copa Libertadores un sábado. Claramente están beneficiando a alguien".







Clubes relacionados...
Sacachispas F.C.