Primera B - TRISTAN SUAREZ

Bazán Vera: "Nos enteramos de la suspensión después de cenar"

Tristan Suarez, Justo José de Urquiza, B Metro,

El DT de Tristán Suarez, Daniel Bazan Vera, habló con Mundo Ascenso sobre lo que fue la suspensión del partido frente a Justo José de Urquiza y de los encuentros pendientes que tiene su equipo.

Sobre la suspensión del partido de hoy frente a Justo José de Urquiza, Bazán Vera expresó: "Nos enteramos de la suspensión después de cenar y por un tema de seguridad y demás decidimos que se queden hasta mañana". El técnico de Tristan Suarez aclaró: "Ya más o menos lo veíamos venir, pero como no tenemos más gastos que la comida decidimos venir igual".

Daniel Bazán Vera fue claro y sobre las condiciones de las canchas del Ascenso, expresó: "Era muy difícil que hoy en cualquier cancha se juegue algún partido. Nuestra cancha también estaba llena de agua."El tema no es solo que la cancha tenga agua, también se pone resbalosa y hay que cuidar a los jugadores".

Al consultarle sobre los partidos suspendidos, Bazán Vera comentó: "Nosotros debemos un partido ante Fénix y ahora se suma el de mañana(por el partido que se iba a jugar hoy)".

El entrenador de Tristan Suarez, habló sobre uno de los equipos de la categoría y expresó: "No me sorprende lo de Defensores Unidos porque tienen un técnico que conoce la categoría, jugadores que estuvieron en primera división. Me pone bien que haya equipos tan competitivos".