Federal A - PREVIA- DOUGLAS HAIG- JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHU

Juventud tiene una parada brava en Pergamino

Juventud Unida de Gualeguaychu, Douglas Haig, Federal A,

Juventud Unida visita desde las 18:30 hs a Douglas Haig por la decimotercera fecha del federal A. El decano tendrá varios cambios para este partido. Será transmisión de radio Máxima desde las 18:00 hs.

El decano quiere dejar atrás la bronca por los dos puntos que quedaron en el camino ante Atlético Paraná y estará enfrentando al equipo que marcó el fin del ciclo de Javier Osella. Douglas Haig tampoco está pasando por un buen momento, tiene nuevo entrenador, pero aun así no encuentra la regularidad para salir de los últimos lugares.

La dupla Lenciza – Salas tiene pensado una rotación importante para este compromiso ya que tiene jugadores que viene con cierta fatiga muscular, Leandro Larrea y Juan Sánchez no figuran en lista de concentrados, mientras que Emiliano Ronconi estará ocupando un lugar en el banco de suplente y su lugar será ocupado por Nicolás Suárez. Además en la mitad de la cancha se estará produciendo el debut como titular de Germán Rodríguez Rojas, el Rafaelino a jugado muy pocos minutos hasta el momento y hoy tendrá la oportunidad de ir desde el minuto inicial ante su ex equipo.

Después habrá que analizar el lugar de Rubén Piaggio y Pablo Alza, uno jugará cerca de Rodríguez Rojas, mientras que el otro tratará de colaborar con Daniel Abello en defensa y además tratar de ganarle las espaldas a Labbate para buscar con centros a Diego Pariani la referencia decana en el área rival.

Como el último miércoles, el albiceleste tendrá la posibilidad con un victoria de seguir escapando a la zona de abajo e intentar acercarse a los puestos de clasificación.

Los dos equipos tienen jugadores surgidos de inferiores y que se pueden adaptar a un terreno que puede llegar a estar complicado en caso que los pronósticos de lluvias se cumplan.

El plantel de Juventud Unida estará saliendo a las 11 de la mañana desde la secretaria del club y además de los titulares viajan también Matías Álvarez, Nicolás Espíndola, Emiliano Ronconi, Ignacio Abraham, Braian Aquino, Juan Alfaro, Ramón González, Leandro Fernández, Guillermo Villalba y Sebastián Vivas.

Ficha técnica:

Cancha: Juventud Unida

Hora de comienzo: 18:15 hs

Juez: César Ceballo

Asistentes: Mariano Viale y Emanuel Serale

DOUGLAS HAIG

Rodrigo Barucco

Pablo Labbate, Agustín Pezzi, Matías Sarulyte, Nicolás Henry

Damián Bastianini René Lima

Juan Zaninovic, Pablo Mazza Cristian Duma

Cristian Girard. DT: Sergio Arias.

JUVENTUD UNIDA

Lucas De León

Nicolás Suárez, Nicolás Trejo, Damián Zadel y Daniel Abello

Germán Rodríguez Rojas, Claudio Escalante, Rubén Piaggio y Pablo Alza

Franco Lonardi y Diego Pariani.

DT: Guillermo Salas – Javier Lenciz

Clubes relacionados...
Douglas Haig
Juventud Unida (G)