Federal A - JUVENTUD UNIDA SL 1 VS. HURACAN LAS HERAS 1

A Huracán se le escapó el triunfo en el final, pero sigue sumando

JuventudUnidaUniversitario; SanLuis; FederalA; HuracanLasHeras; Mendoza
Fuente:

El Globo acariciaba la punta de la zona 3, pero terminó empatando 1-1 en San Luis. Juventud marcó el empate a los 38' del ST.

Huracán Las Heras igualó 1-1 ante Juventud Unida, en San Luis, en un duelo válido por la 13° fecha del Federal A.

El Globo se puso en ventaja en los primeros minutos del segundo tiempo, gracias a un tanto de Joan Juncos, que ingresó por Agudiak. A los 38', llegó el empate por medio de Alba.

A pesar que al conjunto lasherino se le escapó el triunfo y, por ende, la punta de la zona 3, es un buen punto que le permite mantenerse en puestos de clasificación.
No fue fácil para los dirigidos por Alejandro Abaurre, que se encontraron con un rival bien plantado y tuvieron pocas chances de vulnerar al arquero Alasia.
El próximo duelo de Huracán será ante Racing de Córdoba que, con bajo conducción de Mostaza Merlo no conoce la derrota, aunque se mantiene en la zona baja de la tabla.

Síntesis

Juventud: Matías Alasia, Gabriel Ojeda, Emiliano Capella, Marcos Lamolla, Eber Garro, Nicolás López Macri, Federico Illanes, Pablo Motta, Juan Aguirre, Nicolás Gatto, José Michelena.

DT: Fabio Giménez.

Huracán: Luciano Silva, Mauro Orué, Federico Giusepponi, Walter Poblete, Juan Manuel Marital, Fernando Cámara, David Garay, Claudio Ulloa, Matías Navarro, Iván Agudiak, Ivo Hong.

DT: A. Abaurre.

Goles: Juncos (HLH), Alba (JU)

Cambios en el Globo: Juncos por Agudiak; Terzaghi por Navarro; Tallura por Ulloa.

Estadio: Juventud Unida

Arbitro: Mario Ejarque (San Juan)

Clubes relacionados...
Juventud Unida Universitario
Huracán Las Heras