Primera Nacional - FERROCARRIL OESTE

Tres variantes para recibir al viola

Mañana lunes, desde las 20 hs., Ferro recibirá a Villa Dálmine por la décima fecha del torneo de Primera "B" Nacional 2018/19. El cotejo se disputará en el estadio "Arquitecto Ricardo Etcheverri", con arbitraje de Sebastián Ranciglio, sin público visitante y con televisación vía streaming por la señal T&C Sports Play.
Esta tarde practicaron en Caballito, en la cancha de césped sintético, donde realizaron algunos movimientos tácticos y ensayos de pelota parada. Tras el entrenamiento merendaron y luego se dirigieron al hotel porteño, donde un total de 19 futbolistas y el cuerpo técnico quedaron concentrados.
Serían tres las modificaciones con relación al equipo que viene de caer derrotado ante Gimnasia y Esgrima en Mendoza. La zaga será totalmente inédita, con los ingresos de Caín Fara y el canterano Mariatti en lugar de Gabriel Díaz (deberá cumplir una fecha de suspensión por haber llegado al límite de 5 amonestaciones) y "Maxi" Velázquez (cambio táctico, ni siquiera concentró). La otra variante será en mitad de cancha, ya que Leonardo Landriel reemplazará a Tesuri, relegado al banco de suplentes.
En definitiva, los once de Alejandro Orfila serían: Andrés Germán Bailo; Hernán Gustavo Grana, Caín Jair Fara, Matías Ariel Mariatti y Rodrigo Nicolás Mazur; Tomás Asprea, Rodrigo Iñaki Melo, Lautaro Gabriel Torres y Leonardo Manuel Landriel; Bruno Barranco y Enzo Roberto Díaz.
Además de los 11 titulares mencionados completan la nómina: Augusto Marcelo Vantomme, Federico Murillo, Nicolás Gómez, Fernando Miranda, Renzo Iván Tesuri, Matías Ramírez, Cristian Ariel Bordacahar y Lautaro Gordillo. Uno de ellos quedará afuera del banco de relevos.
Como se informó ayer en esta misma página, son cuatro las modificaciones con relación a los últimos concentrados para el partido contra el "Lobo" mendocino. Salieron de la nómina el suspendido Gabriel Adrián Díaz, el lesionado Sebastián Ada (sufrió un desgarro de grado dos en su cuádriceps derecho en el amistoso entre-semana con los suplentes de Estudiantes de Caseros) y, por razones tácticas, Maximiliano Nicolás Velázquez y Walter Alejandro Busse. E ingresaron en sus lugares Mariatti, Murillo, "Nico" Gómez y Gordillo.