Federal A - GIMNASIA CDU 4 VS. DEPRO 2

El Núñez se llenó de lluvia, goles y emociones

GimnasiaCDU; Depro; FederalA
Fuente:
Foto por:

Gimnasia y Depro terminaron regalando un show de goles, algo de fútbol, emociones varias en ambos arcos, condimentado por la lluvia, el parate por los relámpagos y el corte de luz. Todo en una noche tremenda en el Núñez, que dejó al Lobo uruguayense dos del líder de la zona, Unión, y pensando más aliviado en lo que viene.

Los dos regalaron una noche hermosa allá abajo, en el césped del Núñez, regado por la lluvia y la entrega de ambos equipos. Porque el Lobo y el Depro dejaron en claro que el fútbol tiene esas cosas que siempre desmienten a los técnicos, a sus misterios a sus tácticas. Anoche, el tiempo fue un condimento extra, mandando al diablo planes de ambos, pergeñados en la previa.

Hasta los goles, salvo los dos últimos del Lobo, fueron improvisaciones surgidas del mal clima y algunos desaciertos de la defensa. El primero fue un cabezazo de Nico Torres que se desvía en la cadera de Bernay para que termine en la red, abriendo el marcador los 11 de juego.

Ardetti, a los 20 aprovechó el quedo de todos en la defensa, incluida un inseguro Crusat, para poner todo en parda. Y a los 57’ Gurnel puso el segundo para que se vaya Depro, ganando en esa primera parte que se extendió hasta los 60 porque estuvo parado por los relámpagos.

En la segunda parte, apareció Bernay para darle de lleno a un gran centro de Leguizamón para el empate en el amanecer del juego. Acosta se la jugó con los cambios, mandó a Musico y Vercellino adentro, le dieron resultado, tuvo más fútbol. Llegó el tercero con Perassi bajándosela a Fornillio y la clase de Leguizamón para el cuarto, de volea, de derecha, por arriba de Catriel Orcellet. Asunto liquidado. Emocionante noche en el Núñez, con relámpagos, lluvia, emociones y el fútbol regalando, una vez más, lo mejor que tiene "la dinámica de lo impensado".



Síntesis

Gimnasia 4: Emilio Crusat; Jonathan Benítez, Ricardo Bernay, Nicolás Torres y Jonathan Medina; Sergio Umpiérrez, Emanuel Piñon, Gonzalo Rodríguez y Sergio Umpierrez; Luciano Leguizamón y Franco González DT: Norberto Acosta.

Depro 2: Catriel Orcellet; Milton Alvez, Maximiliano Villagrán, Yair Gurnel, Alejandro Rizzo, Iván Valente, Juan Carlos Ardetti, Gastón Blanc, Enzo Noir, Ricardo Acosta, Cristian Allende. DT: Hernán Orcellet.

Goles: 11 y 49’ Ricardo Bernay; 72’ C. Fornillo y 97’ Leguizamón (G). 20’ Juan Carlos Ardetti y 57 Yair Gurnel (D).

Cambios: Pablo Vercellino, Nicolás Musico y Facundo Perassi por Piñon, Umpierrez y González (G). Franco Reyes, Santiago Aguirre y Kevin Meyer por Ardetti, Blanc y Allende (D).

Suplentes: Gongora, Beterette, Griego y Rivero (G). Nicoletti Moscatto, D'angelo y Suárez (D).

Amarillas: González, Musico y Torres (G). Noir, Allende, Ardetti, Valente, Blanc yVillagran.

Carlos Córdoba (Santa Fe). Cancha: Estadio Núñez.

Incidencias. El encuentro estuvo detenido dos veces, primero por razones climáticas y por un corte de luz.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (CDU)
Defensores de Pronunciamiento