Federal A - DEPORTIVO ROCA 2 VS. VILLA MITRE 0

El Depo volvió a la victoria

DeportivoRoca; FederalA; VillaMitre
Fuente:
Foto por:

El equipo de Laspada venció 2 a 0 a Villa Mitre en el Maiolino y se despegó de los de abajo.

Un regreso a la victoria esperado, importante y disfrutado. Con una sólida noche y en especial, con mucha entrega, Deportivo Roca dejó atrás una racha de ocho partidos sin ganar. En casa, en el "Luis Maiolino", el "Naranja" le ganó 2-0 a Villa Mitre de Bahía Blanca por la fecha 13 de la zona 1 del torneo Federal A de fútbol.

En tiempo de descuento, en el cierre del primer tiempo, Pablo Ostapkiewicz – goleador de la campaña con tres tantos – sacó un remate de largada distancia que venció al arquero Facundo Tavolieri para poner el 1-0. En el complemento, de cabeza, a los 4 minutos, Gastón Portiño puso el segundo para el equipo dirigido por Mauro Laspada.

Con este resultado, el "Depo" llegó a 12 puntos, superando la línea de Independiente de Neuquén (10 y juega este lunes con Deportivo Madryn como visitante) y Cipolletti (9 y empató 2-2 con Ferro en Pico). Y quedó cerca de Sansinena (14 y juega el lunes con Sol de Mayo), Ferro y Madryn (13).

Síntesis:

Deportivo Roca (2): Lucas Di Grazia; Juan Cifuentes, Luciano Roberti, Guillermo Aguirre y Pablo Ostapkiewicz; Gastón Portiño, Fernando Fernández, José Lincopán y Rodrigo Mannara; Kevin Guajardo y Hugo Prieto. DT: Mauro Laspada.
Villa Mitre (0): Facundo Tavolieri; Federico Tanner, Emanuel Sesma, Héctor González y Nicolás Ihtz; Fabián Duwalder, Enzo González, Maximiliano López y Leonardo López; Maximiliano Tunessi y Lautaro Villegas. DT: Carlos Mungo.

Goles: 45m Pablo Ostapkiewicz (DR); 49m Gastón Portiño (DR).
Cambios: 60m Ramiro Formigo por F. Tanner (VM) y Carlos Herrera por M. López (VM); 74m Patricio Escott por F. Duwalder (VM); 85m Sebastián Olmos por J. Lincopán (DR); 89m Agustín Hurtado por R. Mannara (DR) y 90m Leandro Puig por K. Guajardo (DR).
Árbitro: Federico Presa (Mar del Plata).
Estadio: "Luis Maiolino", General Roca (Deportivo Roca).

Clubes relacionados...
Deportivo Roca
Villa Mitre