Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Gómez: "Queremos pelear arriba, eso nos propusimos"

INDEPENDIENTE RIVADAVIA, B NACIONAL, GÓMEZ
Fuente:
Foto por:

Independiente Rivadavia jugó el mejor partido del campeonato, ganó bien ante el Lobo y su entrenador se mostró más que conforme por el rendimiento de su equipo.

La Lepra en cada presentación como local muestra mejoras de un partido a otro. Gabriel Gómez siempre fue cauto, pero esta vez asume que los resultados y el rendimiento del equipo no son casualidad: "entendimos que este era el partido para tomar riesgos y lo hicimos de entrada. Queremos pelear arriba, eso nos propusimos y salió bien".

La Lepra manejó los hilos del partido en todo momento, salvo los últimos 20 minutos de la primera parte. Con respecto a esto, Gómez dijo lo siguiente: "Los jugadores entendieron el mensaje. Los delanteros hoy fueron fundamentales. Contra Arsenal hicimos un click en el juego. Hoy ratificamos eso. Estamos pasando un buen momento".

Si bien todavía falta mucho para que termine el campeonato, quedan tres fechas para que se termine la "primera rueda": "el objetivo es terminar el año dentro de los cuatro o cinco primeros". Párrafo aparte para Federico Castro, un jugador que Gómez pidió y frente a Gimnasia de Jujuy fue la figura: "Castro arrancó muy bien y en los últimos dos partidos no había jugado de la mejor manera. Estaba pasando por un mal momento personal que por suerte lo pudo resolver y me pone muy contento que haya podido convertir".