Primera Nacional - PREVIA NUEVA CHICAGO - GIMNASIA DE MENDOZA

Que la punta vuelta a Mataderos

NUEVA CHICAGO, B NACIONAL, PERAZZO, GIMNASIA DE MENDOZA
Fuente:

Ese es el objetivo con el que se presentará Nueva Chicago en su cancha frente a Gimnasia de Mendoza, que perdió en su último partido como visitante. Lucas Novelli dará, a las 15.30 horas, el pitazo inicial en Mataderos.

Nueva Chicago no pudo ganar sus últimos dos partidos, porque después de empatar con Almagro en su último partido en Mataderos, sufrió un duro cachetazo en Vicente López, donde Platense lo goleó 3 a 0. Por eso necesita ponerse de pie, levantarse y recuperar la punta, al menos hasta que juegue Sarmiento el martes.

Walter Perazzo, su entrenador, todavía no confirmó el equipo, pero haría dos modificaciones. Miceli tomaría el lugar de Palmieri, mientras que Franco haría lo propio con Mater.

Según lo trabajado en las últimas prácticas, el probable equipo: Silva; Vivas, Fleita, Achucarro y Martínez; Orfano, Teijo, Miceli y "Pitu" González; Franco y Sánchez Sotelo.

Desde Mendoza llega un equipo que está fuera del reducido solo por diferencia de gol, así que un empate lo meteria en esa zona de lucha por el segundo ascenso. Más allá de su buena campaña, Gimnasia tiene una cuenta pendiente, ya que aún no pudo ganar de visitante, porque en esa condición empató dos y perdió la misma cantidad.

José María Bianco, DT del Lobo, está obligado a hacer un cambio, más allá de la gran victoria ante Ferro en Cuyo. El arquero Tomás Marchiori sufrió una contractura en el gemelo izquierdo y debutará Rodrigo Lugo.

El equipo mensana será: Rodrigo Lugo; Lucas Fernández, Gabriel Fernández, Lucas Márquez, Leandro Aguirre, Lucas Baldunciel, Pablo Cortizo, Emmanuel García, Gonzalo Bazán, Patricio Cucchi y Sebastián Matos.