Primera C - PREVIA DEPORTIVO MERLO - CENTRAL CÓRDOBA

Olvidar la racha negativa y estar más cerca del reducido

DEPORTIVO MERLO, PRIMERA C, CENTRAL CÓRDOBA

Deportivo Merlo y Central Córdoba, que consiguieron sus últimos triunfos en la fecha 11, se enfrentarán por la décimoquinta jornada. Gonzalo Beloso dará, a las 16 horas, el pitazo inicial en el estadio José Manuel Moreno.

Si bien Central Córdoba tiene tres puntos y dos victorias más que Deportivo Merlo, comparte con los charros la racha negativa, porque ambos no ganan desde la fecha 11 y necesitan volver a sonreir para acercarse al reducido.

Después de la victoria ante Berazategui, los charrúas empataron con Villa San Carlos, cayeron con ituzaingó y vienen de perder en casa con el Porvenir. Para dejar atrás el mal momento, Claudio Pocchetino introducirá algunas modificaciones. Lucas Bracco entrará por Juan Casini, por lo que Damián Ledesma volverá a la defensa. Nicolás Straccia hará lo propio por Alfredo Trejo. La otra sustitución será arriba: Pablo Stupiski por Gastón Tedesco. Además, tampoco resolvió quién reemplazará a Cristian Sgotti, quien no podrá decir presente.

Los rosarinos buscarían volver al triunfo con: Juan Marcelo Ojeda: Gerardo Pérez, Maximiliano Pollachi, Damián Ledesma, Esquivel, Casini o Senra; Federico Ferrari, Renzo Funes, Lucas Bracco, Nicolás Straccia; Lucio Ceresetto y Pablo Stupiski.

Desde su asunción en el banco de Merlo, Marcelo Straccia aún no pudo conseguir un triunfo, ya que después de la goleada sufrida ante Excursio en su debut, empató los últimos dos. Haría dos cambios: Bruno Rodríguez por Christian Fabbiani, suspendido y lesionado, mientras que Ítalo Portillo reemplazaría en defensa a John Trujillo

Agustín Baclini; Favio Segovia, Iván Zafarana, Cristian Peláez, Ítalo Portillo; Claudio Leguizamón, Guillermo Ojeda, Mauro Frattini, Cristian Seltzer; Bruno Rodríguez y Fernando Pasquale serían los once que buscarán el triunfo luego del último, que fue ante Alem en la fecha 11.

HISTORIAL

Central Cördoba está tres arriba en el historial ante Deportivo Merlo, al quedarse con doce de los 33, mientras que nueve fueron para los Charros y doce fueron empates.

Los de Merlo tienen que cortar la racha, porque los rosarinos vencieron en los últimos tres enfrentamientos. En la última temporada fue 3 a 0 en Rosario y 2 a 0 en el escenario de esta tarde. El último festejo charro se dio en noviembre de 2016, cuando los bonaerenses se impusieron 2 a 1 en casa.

Clubes relacionados...
Deportivo Merlo
Central Córdoba (R)