Primera B - PREVIA FÉNIX - ACASSUSO

Uno quiere seguir de racha y el otro presenta a su DT

FÉNIX, B METROPOLITANA, ACASSUSO
Fuente:

Acassuso visita a Fénix en busca de seguir por el camino del triunfo y poder acercarse cada vez más a los líderes.

El Quemero está realizando un gran campeonato y quiere seguir así, esta tarde desde las 15:30hs visita a Fénix en cancha de Español y tratará de seguir sumando de a tres. Ssuso viene de ganarle a San Telmo y luego le ganaba a All Boys cuando se postergó el partido a falta d 45 minutos.

Para enfrentar a Fénix, Della Picca se verá obligado a realizar una variante debido al corte que sufrió Andrés Zanini frente al Albo que lo hará perderse este encuentro, en su lugar ingresará Nicolás Gasperi y así Fito podrá armar la defensa que en la pretemporada pintaba para ser la titular pero nunca la pudo hacer jugar debido a distintas lesiones. El resto del equipo sería el mismo que le ganaba a los de Floresta cuando se postergó el partido.

El once de Ssuso sería: Carlos Kletnicki; Luis Monge, Nicolás Gasperi, Adrián Reta, Ramiro Fernández; Maximiliano Serrano, Nicolás Magno, Agustín Benítez, Esteban Pipino; Ezequiel Vidal y Damian Salvatierra.

En el Bajo Flores vivirá su debut Adrián Czornomaz hará su debut en el banco de Fenix. Con varios cambios, el "Pirata" saldrá con estos once: Mariano Mittelman; Maximiliano Jerez, Agustín Gómez, Luciano Vargas, José Ramirez Agudelo; Franco Quiroz, Emiliano Giannunzio, Franco Torres, Lautaro Arellano, Cristian Salto; Damián Anriquez.

Clubes relacionados...
Acassuso
Fénix