Primera B - FENIX 1- ACASSUSO 0

Técnico que debuta gana

Fenix, Acassuso, Primera B,
Foto por:

Fénix le ganó 1 a 0 en el primero de Adrián Czornomaz al frente del equipo. Damian Anriquez fue el autor del único tanto del partido.

Acassuso visitaba la cancha de Español para medirse ante Fénix, que venía de ganarle a Riestra y contaba con la presentación oficial de su nuevo entrenador, el Pirata Adrián Czornomaz. El Quemero por su parte venía de un partido frente a All Boys que se postergó cuando faltaban 45 minutos y los de Fito ganaban 1 a 0.

En un pésimo campo de juego el partido era parejo, muy disputado y con pocas luces. Acassuso dominaba pero sin generar peligro en el área y Fénix apostaba por sorprender por las bandas con Salto y Torres, justo ellos dos serían los autores de la única jugada de peligro de la primera etapa, cuando Salto desbordó por izquierda y metió un buen centro para la aparición de Torres que increíblemente la tiro por arriba del travesaño cuando estaba sólo frente al arco. En la segunda etapa el partido pintaba para ser similar, pero a los 7 minutos llegó un tiro de esquina del sector derecho y Anriquez conectó de cabeza tras una salida en falso de Kletnicki y puso el 1 a 0 para el local. Fito sumaba delanteros para buscar el empate pero el equipo carecía de generación de juego y se le hacia muy difícil llegar con claridad al arco defendido por Mittelman. En un buen centro de Pipino lo tuvo Magno de cabeza pero la pelota se fue por arriba del travesaño. A los 38 minutos Adrián Reta vio la segunda amarilla y por ende la roja, si al Quemero le costaba con 11, ni hablar con 10. En el final del partido los de Fito fueron y fueron con poco fútbol y mucho empuje y tuvo su oportunidad de empatar lo con un remate de Auzmendi que se fue a penas arriba del travesaño. Fénix ganó en el debut del Pirata y sigue de recha, mientras que Acassuso perdió por segunda vez en el campeonato y ya piensa en levantar ante Sacachispas la próxima.

Síntesis

Fénix (1): Mittelman; Jerez, Gómez, Vargas, Ramírez Agudelo; Torres, Giannunzio, Quiroz, Salto; Arellano; Anriquez. DT: Adrián Czornomaz.

Acassuso (0): Kletnicki; Monge, Reta, Castillo, Fernández; Serrano, Benítez, Magno, Pipino; Vidal y Salvatierra. DT: Rodolfo Della Picca.

Cambios:
En Fénix: Botteri x Quiroz / Villacorta x Anriquez / Pansardi x Giannunzio.

En Acassuso: Schinnea x Vidal / Alderete x Magno / Auzmendi x Serrano.

Goles: 7'st Damian Anriquez (FEN).

Amarillas: Vidal (ACA) / Gómez, Torres y Salto (FEN).

Rojas: 38'st Reta (ACA).

Árbitro: Sebastián Zunino.

Cancha: Español (local Fénix).

Clubes relacionados...
Fénix
Acassuso