Federal A - DEPORTIVO MADRYN 1 - INDEPENDIENTE (NQN) 0

Independiente volvió a perder, esta vez 1 a 0 en Madryn

Fuente:

El Rojo no contó con Manuel Berra y sufrió el gol de Mc Coubrey cerca del cierre de la primera parte. Hubo cambio de árbitro sobre la hora del encuentro.

En el cierre de la 13ª fecha del Federal A de fútbol, Independiente tenía un difícil encuentro como visitante de Deportivo Madryn. Sin su capitán Manuel Berra, el Rojo volvió a perder y sigue penúltimo en las posiciones de la zona 1 profundizando su crisis futbolística.

El Rojo llegó al duelo de esta tarde con 10 puntos, uno más que el último de la tabla (Cipolletti). Madryn no mostró mucho fútbol pero le alcabzó para meterse en zona de clasificación con el 1 a 0 por el gol de Mariano Mc Coubrey a los 39 del primer tiempo.

En principio el partido iba a ser dirigido por Gerardo Méndez pero a última hora se supo que el árbitro del encuentro fue Sebastián Mastrángelo.

Formaciones:

Deportivo Madryn: Lencina; Vega, Tucker, Mansilla, Elgorriaga; Gimenez, Bona, Llanquetru, Birge; Mc Coubrey y Prichoda.

Independiente: Pontet; Solis, Lopez Quintero, Medina, Valenzuela; Vergara, Toro, Azaguate, Villacorta; Jeldres y Klusener.

Gol: PT 39 Mariano Mc Coubrey

Cambios: PT 22 Jorge Gaitán por Prichoda (DM), ST 1 Joan Artaza por Medina (I), 12 Alan Vivanco por Villacorta (I), 19 Enzo Petretto por Klusener (I), 40 Marcos Rilo por Bona (DM).

Clubes relacionados...
Deportivo Madryn
Independiente de Neuquén