Primera Nacional - FERROCARRIL OESTE

Mazur: "En el segundo tiempo cambiamos y jugamos mejor"

Fuente:

Declaraciones del DT Alejandro Orfila: "No me gustó para nada el primer tiempo a pesar de la entrega y la actitud. En el segundo tiempo el equipo mejoró, tuvimos profundidad y también la pelota por momentos. No soy de los que piensan que el equipo sale de memoria. Somos 30 y todos se entrenan para tener una oportunidad".
El goleador Enzo Díaz expresó: "Hay que disfrutar cuando pasa ésto. Hoy nos vamos contentos. Supimos aprovechar la ventaja y quedamos bien parados, sobre todo en el segundo tiempo".
El defensor Matías Mariatti declaró: "Estoy contento por el triunfo y por haber sumado minutos otra vez. Primero tuve que agarrar ritmo, pero a medida que fueron pasando los minutos me fui sintiendo más cómodo".
Por último, el lateral izquierdo Rodrigo Mazur dijo: "Somos un grupo que escucha, que acepta los errores y los corrige. En el segundo tiempo cambiamos y jugamos mejor".
El plantel profesional volverá a entrenarse mañana martes, desde las 10 hs., en Caballito. El próximo sábado, a las 17, enfrentará a Central Córdoba de Santiago del Estero, de local, por el postergado de la fecha 6.

Ver más:
MAZUR:

Clubes relacionados...
Ferro Carril Oeste