Primera C - DEPORTIVO MERLO 2 - 1 CENTRAL CÓRDOBA

Volvió a sonreir

Deportivo Merlo le gano 2 a 1 a Central Cordoba de Rosario en el estadio Jose Manuel Moreno y sumo 3 puntos importantes para seguir sumando y para sonreír por primera vez desde que llego Marcelo Straccia al equipo. Los dos goles los hizo Fernando Pasquale

En el primer tiempo, Merlo arranco con la iniciativa y sin el Ogro Fabbiani en la cancha por suspensión tuvo que buscarle otra forma de juego sin el ídolo en campo. Por esto, arranco dominando la pelota pero en una contra se puso en ventaja el Charrúa por parte del ex jugador de Newell’s, Lucio Cereseto, que venció las manos del arquero Baclini. Aunque, la alegría duro poco porque en la jugada siguiente Pasquale marco el 1 a 1 y todo seguía igual.


En el segundo tiempo, Merlo salió decidido a hacer buena tarea y tuvo varios ataques en donde podía generar alguna jugada de riesgo pero el grito sagrado llego cuando en el área Fernando Pasquale emulo a los grandes ídolos de la historia

gambeteando en el área chica y haciendo un golazo para marcar el 2 a 1 final en el marcador. Tras esto, en el final hubo 3 expulsados que se dividieron en 2 para la visita y 1 para el local pero esto no opaco la gran victoria del equipo de Straccia que sigue sumando de a poco y va mirando para arriba.

SINTESIS


DEP. MERLO (2): Agustín Baclini; Favio Segovia, Iván Zafarana, Cristian Peláez, Italo Portillo; Claudio Leguizamón, Guillermo Ojeda, Mauro Frattini, Cristian Seltzer; Bruno Rodríguez y Fernando Pasquale. DT: Marcelo Straccia.


CENTRAL CORDOBA R. (1): Juan Marcelo Ojeda; Gerardo Pérez, Maximiliano Polacchi, Damián Ledesma, Mario Senra; Federico Ferrari, Renzo Funes, Lucas Bracco, Nicolás Straccia; Lucio Cereseto y Pablo Stupiski. DT: Claudio Pochettino.


GOLES: PT 27m Lucio Cereseto (CC); 29m Fernando Pasquale (DM); ST 19m Fernando Pasquale (DM).


ARBITRO: Gonzalo Beloso.


ESTADIO: José Manuel Moreno.

Clubes relacionados...
Deportivo Merlo
Central Córdoba (R)