Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Cosentino: "Nuestro objetivo es estar entre los cuatro primeros"

SPORTIVO BELGRANO, FEDERAL A, DOMIZZI, COSENTINO
Fuente:
Foto por:

El arquero de Sportivo Belgrano que viene de ser figura en los dos últimos encuentros pasó por los estudios de DIARIOSPORTS TV y habló sobre su momento y el del equipo.

El "1" de la "verde" visitó el programa "Viví Sportivo" y no dejó de lado nada de la levantada del equipo y de su buen momento en el arco. Expresó que la figura en estos momentos es el equipo y no algún jugador en particular.

Sobre el encuentro frente a Maipú dijo que "lo fuimos a ganar pero como se dio el partido nos pone contento el punto. También por la seguidilla que hemos metido aunque todavía falta mucho".

Sobre el momento del equipo que lleva cuatro partidos sin perder expresó que "estamos en un momento bueno donde salimos a jugar en todas las canchas. Y eso es lo que propusimos en Maipú sobre todo en el primer tiempo donde tuvimos más claridad. En el segundo tiempo fue más de ellos donde nos metieron en nuestro arco con pelotazos largos".

El golero agregó que "hemos crecido mucho no sólo como equipo sino que también las individualidades fueron creciendo. Eso marca un poco la cantidad de puntos que hemos sacado. Nosotros cada partido lo vivimos como una final. Nos preparamos con objetivos siempre claros".
Sobre la rotación que implementó el entrenador Cosentino se despachó diciendo que "eso demuestra lo que es este grupo. Quedó demostrado que cualquiera hoy en día puede jugar. Cuando el grupo está fuerte y unido es todo más fácil. Hemos pasado por momentos difíciles y el grupo ha estado siempre unido. En esta seguidilla de resultados es todo más fácil para corregir. Nuestro objetivo es estar entre los cuatro primeros".

Sobre la levantada el arquero dijo que "el ‘pájaro’ nos agarró muy golpeados, teníamos muy pocos puntos y estábamos faltos de confianza. Las cosas que intentábamos no nos salían, nos equivocábamos y nos convertían. Entonces él nos dijo que hiciéramos las cosas simples y trabajó mucho en lo anímico que para el jugador eso es importante".

Sobre la campaña expuso que "somos autocríticos con la primera ronda que hicimos que fue muy mala. Hoy en día lamentamos un montón de puntos que dejamos en el camino y los dos puntos que nos sacaron en Río Cuarto, algo que nos indigna. Así y todo el equipo respondió y lo pudimos sacar adelante".
Sobre las posibilidades de clasificación se animó a decir que "no es imposible. Sabemos que los dos partidos de local los tenemos que ganar. Tenemos la obligación de visitante de salir a jugar igual y ganar uno de los dos si queremos clasificar".