Federal A - BOCA UNIDOS

Medina: "Fuimos responsables del empate"

Fuente:

Se lo vio molesto al arquero Alejandro Medina porque, a criterio suyo, Boca Unidos no supo resolver un partido que se le presentó abierto y en el que dispusieron de varias situaciones de gol.

Además, se retiró un tanto preocupado por la molestia en el recto de la pierna derecha "ojalá que sea una contractura nada más, lo peor sería un desgarro", dijo a los periodistas correntinos que hicieron la cobertura del partido que empataron 1 a 1 con Juventud Antoniana.
Sobre el partido fue claro y tajante al señalar "fuimos responsables del empate. Hoy teníamos todo para llevarnos los tres puntos de acá y la verdad que no supimos como resolver. Hay cuestiones que debemos seguir mejorando, esto no nos debe volver a pasar".
Después dijo que el partido estaba para ganarlo. "Por eso quizás en el vestuario nos reprochamos el hecho de no saber resolver este tipo de partidos, que son tan abiertos, tenés espacios por todos lados. Y nos tienen que hacer un golazo para hacernos lastimar. Ahora ya está, debemos trabajar, estar tranquilos y pensar que en la próxima vamos a enfrentar a un rival (Sarmiento de Resistencia) muy durísimo en casa. Quizás no estamos sacando los puntos que necesitamos de local, pero hay que estar serenos para abrir la mente y tratar de hacer lo mejor".
Se lo vio salir con cierta dificultad, como con molestia en la pierna. Medina manifestó "no sé que será, vamos a ver cómo evoluciono, me harán una ecografía o algo. Lo peor que me puede suceder es un desgarro en el recto de la pierna derecha. Ojalá sea una contractura, pero sentía que si pateaba me iba a terminar doliendo, me preguntaron cómo estaba y preferí no hacer los saques yo".

Clubes relacionados...
Boca Unidos