Primera Nacional - DEFENSORES DE BELGRANO

Caballero: "Fue un partido redondo"

Fuente:

Defensores de Belgrano se llevó un gran triunfo del Centenario de Quilmes que le posibilitó salir de la zona de descenso. Al término del encuentro, Leandro Caballero, quien hizo su debut en el Dragón, expresó: "Fue un partido redondo. Cuando veníamos en el colectivo, en el vestuario, hablando con el Cuerpo Tëcnico, veníamos muy confiados, muy decididos y nos llevamos los tres puntos"

"En los partidos que no pudimos sumar, nunca fuimos superados. La fortuna no nos acompañaba. Hicimos un buen partido. Arrancamos bien el primer tiempo, fuimos superiores. En el segundo tiempo sabíamos que teníamos que aguantar los primeros diez minutos. Por suerte pudimos golpear rápido y pudimos defender. Después ellos con el envión y la gente, el empuje. Creo que después del gol no tuvieron situaciones para poder empatarlo"

"Sabíamos que no éramos un equipo para estar en la posición de la tabla en la que estamos. Se acerca la finalización del primer semestre y tenemos que terminar cerca del reducido. Pudimos llevar los tres puntos para la cancha de Defensores. Ahora tenemos un fin de semana de descanso y prepararnos para el próximo partido"

Su debut: "Uno trabaja mucho para eso. Cuando viene te da muchas ganas de jugar y demostrar que estaba a la altura de las circunstancias. Sacando cuentas hace seis meses que no jugaba un partido. La última fue en mayo. Uno trabaja día a día y está preparado para este momento. Traté de disfrutarlo, aprovecharlo y demostrarle a mis compañeros que tengo confianza y al Cuerpo Técnico que estoy para cuando lo necesiten"