Primera D - LINIERS

Troncoso: "Liniers no quiere estar más en esta categoría"

Liniers; PrimeraD

El técnico Damián Troncoso ya puso manos a la obra en la Topadora de General Villegas y se ilusiona con la posibilidad de dar pelea por un ascenso.

Atrás quedó la era de César Aguirre en Liniers, ya la posta la tomó Damián Troncoso quien sabe de ascensos como lo hizo en Ituzaingó. En General Villegas se ilusionan con subir de categoría. "Me encontré un club ordenado", dispara el nuevo DT de la Topadora quien llega acompañado de su papa Jorge Troncoso y el segundo asistente Nicolás Martínez, el preparador físico Darío Rodríguez y Gustavo Rodríguez el entrenador de arqueros.

¿Cómo vista a los jugadores?
-Es un plantel bien constituido y sobre toco muchas ganas de ser protagonistas. La dirigencia a disposición, con jugadores con ganas de trabajar y eso me ilusiona porque abre la puerta para reemplazar a soñar, este equipo puede pelear el ascenso con un buen campeonato
-¿Qué te parece la categoría?
-Me parece que es un torneo con buenos equipos, siempre fue difícil y pareja, me parece que hay equipos que imponen estilos de juegos interesantes. Real Pilar, Puerto Nuevo, Juventud Unida, junto con Liniers y Atlas, son planteles que se armaron para pelear arriba. Si las canchas fueran mejores se podrían ver excelentes partidos, con buenas individualidades, incluso hay jugadores que podrían estar en otra categoría, como Luciano Pons, quien es un ejemplo.
-¿Cuáles son las aspiraciones?
-Son las mismas que me dijeron los dirigentes cuando me contrataron: Liniers no quiere estar más en la categoría.

Ver más:
Liniers; PrimeraD