Federal A - INDEPENDIENTE DE NEUQUÉN

El Rojo volvió sin puntos y con dos lesionados

Fuente:

Medina y Vergara están tocados.

Todas malas noticias para Independiente en su viaje a Puerto Madryn, porque a la caída por 1 a 0 contra el Deportivo sumó las lesiones del defensor César Medina y del mediocampista Marcos Vergara, de cara al compromiso del domingo como local.

El marcador central sufrió una molestia en el isquiotibial de la pierna derecha y por eso ni siquiera salió a disputar el complemento en el Coliseo del Golfo. El juvenil de las inferiores se vio afectado por un fuerte golpe en el pie y su presencia ante Sansinena en La Chacra está atada a su recuperación.


Con esta nueva caída, el conjunto que dirige Diego Trotta está penúltimo en la zona 1, a un punto de Cipolletti, pero ambos en zona de descenso directo.

Después de seis partidos sin derrotas, los capitalinos volvieron de la capital de las ballenas sin puntos y eso se notó muy fuerte en las posiciones.

La buena es que el fin de semana sí podrá contar con Manuel Berra, quien purgó la suspensión por acumulación de amarillas.

El regreso de Chubut también quedó marcado por el retraso, producto de un desperfecto en el micro que puso a los futbolistas en la zona recién ayer por la mañana.