Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Con una duda

Fuente:

Sportivo Belgrano se entrenó con la mente puesta en el próximo encuentro frente a Juventud Unida Universitario y Domizi haría volver a la mayoría de los que descansaron.
El plantel de la "verde" se entrenó por la tarde en el predio "Nicolás Losano" en Barrio San Cayetano. Si bien no se llevó a cabo una práctica formal de fútbol, el entrenador ya empieza a analizar el armado del once para el encuentro del próximo sábado a las 19 horas en el "Oscar C. Boero".

Muchos de los jugadores que no tuvieron minutos frente a Deportivo Maipú volverían a titularidad como son los casos de Rodrigo Chaves, Juan Pablo Francia, Fernando Catube. Y los que entraron en el segundo tiempo la recuperarían como Lucas Algozino, Gonzalo Ramírez y Nicolás Capellino.

La única duda que tendría el DT pasaría por el costado izquierdo de la defensa. En ese sector no podrá contar con Esteban Goicoechea que vio la tarjeta roja en Mendoza. El lugar lo venía ocupando de buena forma Matías Barbero, pero las buenas actuaciones de Braian Camisassa hacen dudar Domizi a quien ubicar.

Por lo pronto y pensando que todavía queda mucho el posible equipo sería con Federico Cosentino; Rodrigo Chaves, Nahuel Rodríguez, Pablo Mattalía y Matías Barbero o Braian Camisassa; Lucas Algozino, Jonathan Mazzola y Gonzalo Ramírez; Juan Pablo Francia; Nicolás Capellino y Fernando Catube.