Federal A - COPA SANTA FE: UNIÓN DE SUNCHALES - COLÓN

Todo listo para la primera final entre Unión y Colón

UNIÓN DE SUNCHALES, FEDERAL A, COPA SANTA FE, COLÓN
Fuente:
Foto por:

El Bicho Verde y el Sabalero jugarán este miércoles desde las 21 en el Estadio de la Avenida por el partido de ida. El árbitro será el rafaelino Silvio Trucco. Se venderán entradas locales y visitantes en la secretaría del club Unión hasta las 12 del mismo miércoles y las boleterías abrirán a las 19.

Empieza a definirse la tercera edición de la Copa Santa Fe y Unión buscará hacerse con el campeonato por segunda vez, algo que logró en 2016, cuando se estrenó el certamen provincial. Este miércoles, desde las 21, el equipo de Adrián Tosetto recibe al Colón del "Bichi" Fuertes, que debuta como DT del Sabalero tras la renuncia de Eduardo Domínguez.

Adrián Tosetto no confirmó el equipo, pero todo parece indicar que parará en cancha a un 11 muy similar al que salió a jugar el domingo en Paraná; la única variante sería el ingreso de Nicola por Sola en la zaga central. Así, el local formaría con González; López Alba, Yuste, Nicola y Medina; Sarraute, Calgaro, Boasso y Aguirre; Molina y Palacios Hurtado.

SILVIO TRUCCO, EL JUEZ

Este martes se dio a conocer la terna arbitral para el juego de ida: estará encabezada por el rafaelino Silvio Trucco, quien tendrá como asistentes a Alejandro Schneller y Gisela Trucco (su hermana); Ramiro Cortez será el cuarto árbitro.

SIGUE LA VENTA DE ENTRADAS
Durante la mañana del miércoles, y hasta el mediodía, se podrán adquirir las anticipadas en la secretaría del club Unión. Las generales tienen un valor de $200, mientras que los menores de 12 años pagan $100.

EL CAMINO DE HACIA LA FINAL
El Bicho Verde se metió en la instancia decisiva de la Copa tras jugar seis partidos, de los cuales ganó cuatro y empató dos:

16avos de final ida: 0 a 0 vs San Lorenzo de Tostado (visitante)

16avos de final vuelta: 2 a 0 vs San Lorenzo de Tostado (local)

8vos de final: 1 a 0 vs Beltrán FC (local)

4tos de final ida: 1 a 1 vs Atlético Rafaela (local)

4tos de final vuelta: 2 a 0 vs Atlético Rafaela (visitante)

Semifinal: 2 a 1 vs Unión de Santa Fe (visitante)

UNIÓN ESTRENA CAMISETA



Clubes relacionados...
Unión (Sunchales)
Colón