Federal A - CRUCERO DEL NORTE

Movimientos matutinos

Fuente:

El plantel profesional de Crucero del Norte, realizó trabajos matutinos a mitad de semana con la mente puesta en el domingo. Cuando reciba a San Jorge de Tucumán a partir de las 17 horas, en un encuentro imperdible por lo que se juegan ambos en busca de la clasificación.


La cantidad de agua caída en las últimas horas, hizo que el cuerpo técnico colectivero, encabezado por Sandro Barbaro, cambie la planificación de los trabajos para la mañana de hoy miércoles. La idea de cuidar los campos de juego es más que entendible y por ello los trabajos se llevaron a cabo en cancha sintética que el club posee en el predio en Santa Inés.



Los jugadores se dividieron en varios grupos, con pecheras de distintos colores para tener el balón en tiemppo determinado, bajo la atenta mirada del preparador físico Dario Ortíz, quien estuvo al mando de los trabajos cronometrados para que todos puedan tener la posibilidad de moverse con el balón en espacios reducidos.



Si el clima acompaña, la idea del cuerpo técnico es realizar practica de fútbol mañana por la tarde a partir de las 16 horas, donde vamos a comenzar a ver que equipo tiene en mente Sandro Barbaro para dejar los tres puntos en casa, en una de últimas chances de local de poder meterse en la conversación directa por la clasificación, ante un rival directo como son los tucumanos de San Jorge.