Primera C - ITUZAINGÓ - DEPORTIVO MERLO

Recomendaciones de seguridad para el clásico del domingo

Fuente:

Los presidentes del Club Atlético Ituzaingó y del Club Social y Deportivo Merlo, el comisario a cargo del operativo y el titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (A.Pre.Vi.De) se reunieron este martes en nuestra Sede Social para ultimar detalles para que el clásico del domingo se desarrolle en paz.

De común acuerdo se resolvió que el club visitante tendrá a disposición 1.000 entradas generales para asistir a la tribuna "Carlos Villalba" donde se encuentran las cabinas de transmisión y su acceso será por la calle Mariano Acosta. A su vez, no estará permitido el ingreso de banderas (ni de palo ni de alambrado) ni la pirotecnia (salvo afuera del Estadio) pero sí el cotillón (globos, papelitos).

Además, estará presente el sistema "Tribuna Segura", un operativo que tiene como fin "luchar contra el narcotráfico y el crimen organizado, articulando tecnología y programas de capacitación de las distintas fuerzas de seguridad. Se controla al público a través del escaneo de su DNI, utilizando un sistema dinámico de identificación que es operado por las fuerzas de seguridad de cada jurisdicción".

Ante el fuerte operativo policial que habrá para garantizar una jornada de pura pasión, pedimos asistir temprano y la colaboración de todos nuestros hinchas, socios y socias para que todo se desarrolle en paz y el Sacaan sea parte de una verdadera fiesta como hace mucho tiempo no se vive en el ascenso.

Recordamos que la gente del Verde podrá ingresar a la platea o a la tribuna popular que da a la calle José Rondeau. Las entradas sólo se venderán de forma anticipada en la Sede Social del club (Los Pozos 48) según los siguientes valores:

Entrada General $230

Damas y Jubilados $100

Menores $60

Platea $300

Bono socio $70

Bono socio platea $130