Federal A - GIMNASIA Y TIRO

Ramasco: "Hay un gran equipo y se tienen que despertar"

GIMNASIA Y TIRO, FEDERAL A, RAMASCO
Fuente:
Foto por:

Daniel Ramasco, flamante técnico Albo dirigió su primera práctica y enfrentó los micrófonos, en la charla contó como vive esta nueva etapa de su vida,

"Más que una nueva etapa es cambiar el chip, yo siempre digo que los cambios solo solucionan cosas o por ahí te cambian el aire en algo. A mi me dolió mucho la salida del Tano porque es una persona que quiere mucho al club. Lo quiero mucho al Tano, el fue tecnico mio, desde chico que lo conozco, trabajo siempre igual con las mismas ganas, positivo, pero no se daban los resultados y aveces estos cambios tienen que hacerse para el bien de club, lo importante aqui es el club, entonces lo que pactamos con los dirigentes es poner mi granito de arena desde otro sector, que lo venía poniendo desde el lado mánager. Y dirigir es algo que a mi me gusta, saben que yo estoy con los chicos de la local, y es lo que más me gusta, es lo que yo siento que quiero ser el día de mañana. Quizás me toca ahora poner ese granito de arena para ver si podemos cambiar el rumbo del grupo, tengo mucha fé, uno lo acepta porque ve la calidad de humana que hay en el grupo y yo digo que se puede cambiar esto".

En cuanto a como lo viven los jugadores puertas para adentro dijo, "Más allá que ellos no lo digan o uno trata de no caerle a ellos con toda la responsabilidad, ellos se sienten responsables. Estoy convencido de que hay plantel para cambiar esto. Yo fui jugador y estos cambios te ponen mal, el campo de juego es mágico y todo se resuelve ahí, eso es lo que hacen los jugadores. Hay que levantarle la cabeza y la moral porque ellos son lo que nos van a sacar de esto".

Por otro lado la única medida que se tomó, fue el cambio de tecnico y el PF, el resto del cuerpo técnico sera el mismo, "Ellos son chicos del club ñ, por Castilla y Taberna, no vinieron con el Tano, después sería lindo armar un buen cuerpo técnico, sumar a la nutricionista, hay que sumar a todos lo que quieran colaborar".

Por ultimo se refirió al corto tiempo que tiene para realizar cambios para que se note una diferencia en el resultado que se viene teniendo, "Hay que acostumbrarse a ser solución a todo, en la cancha era eso, entonces los dirigentes me pidieron agarrar el equipo y soy un convencido de que lo puedo sacar adelante sea donde sea, y hoy me toca de tecnico entonces no digo que es momento, pero ojalá sea mi momento, ojalá que este plantel pueda cambiar el rumbo, en una semana no se hace magia, no puedo hacer un cambio rotundo, lógico que si despues me toca trabajar en un proyecto largo haré el trabajo como uno lo quiere pero en esto pasa mas por convencer al grupo de que puede salir adelante, que hay un gran equipo, que está dormido y se tiene que despertar y yo pienso mas en el partido del domingo".