Primera Nacional - ATLÉTICO RAFAELA

Llop prueba antes del amistoso

Por:  
Fuente:

Este miércoles, el plantel profesional de Atlético volvió a entrenar al predio del autódromo, donde realizó el anteúltimo entrenamiento antes de viajar este jueves a las 15,30 horas a Córdoba, donde mañana desde las 9,00 jugará ante Talleres en La Boutique de manera amistosa.

Pensando en ese partido y en lo que se viene, el entrenador Juan Manuel Llop dividió el plantel en dos grupos, y mientras uno trabajaba en la parte física bajo las órdenes del profe Hugo Reinaudo, el restro lo hizo tácticamente con el Chocho en la cancha número 3. A primer turno, el grupo constó de 14 jugadores, comenzando la práctica con Ramiro Macagno; Enzo Copetti, Tomás Baroni, Nicolás Zalazar y Gianfranco Ferrero; Agustín Nadruz; Marco Borgnino, Lucas Quiroz, Gabriel Ramírez y Angelo Martino; y Matías Quiroga. Luego, Gastón Suso entró en la defensa, primero en lugar de Baroni y luego de Zalazar, mientras que Maximiliano Casa alternó con Borgnino y Mauro Albertengo ingresó por Martino, pasando luego a la función de Quiroga.

El segundo equipo formó con Nahuel Pezzini; Lautaro Ibarra, Mauro Ferrero, Francisco Ortega y Nazareno Fernández Colombo; Facundo Soloa; Diego Meza, Pablo Gaitán, Mauro Marconato y Ezequiel Montagna; y Alfredo Pussetto.