Primera Nacional - SARMIENTO 2 - 0 ARSENAL

Emiliano Méndez: "Hay que seguir por este camino"

Fuente:

El centrocampista de Arsenal dio su visión sobre el encuentro y mostró el clima del vestuario luego de la derrota, en sus declaraciones

El eje del mediocampo comentó sus sensaciones tras la derrota: "Da bronca perder así de esta manera creo que fuimos superiores en el juego, quizás nos faltó profundidad a la hora de definir. Después estos 15 minutos son anormales, no se entrenan, podía pasar cualquier cosa. Intentamos meter todas nuestras variantes en ataque, pero ocurrió el penal y ahí se terminó todo"

El volante central realizó algunos comentarios sobre el juego propio del equipo: "Me quedó con la entereza del grupo porque siempre fuimos protagonistas. Mostramos querer llevarnos algo a Sarandí. Todavía no llegamos a la mitad del torneo así que todo se puede revertir"


Por último el número cinco del equipo se expresó sobre el tema anímico: "El grupo esta bien, son cosas que afectan en el plantel lamentablemente, pero hay que seguir por este camino que nos va dar mucho fruto en el tiempo".

El reemplazante elegido por Sergio Rondina, Ezequiel Cérica, habló de la confianza que tiene de parte del plantel y sobre el nivel del equipo en la derrota.




El centrodelantero, llegado de Los Andes esta temporada, mostró tranquilidad ante la derrota por el juego hecho: "Nos vamos muy tranquilos, dejamos todo ante un gran rival. Ellos se encontraron con un gol afortunado que Maxi (Gagliardo) estuvo cerca de tapar, pero nunca nos pasaron por arriba. Jugaron todos metidos atrás y nosotros hicimos todo el desgaste. Nos faltó la puntada final, ser un poco más profundos".



El delantero comentó sobre el estado de ánimo del equipo: "Todas las derrotas duelen, sumado a que perdimos dos jugadores (García y Salinas) es feo. Hay que salir adelante en estos tres partidos que restan, tenemos ahora una semana libre para planificar el partido contra Brown de Adrogué".


El nueve titular, por la lesión de Juan Manuel García, dijo estar preparado para asumir la responsabilidad de estar entre los once del equipo: "Sergio (Rondina) me conoce, sabe lo que le puedo dar en la cancha. Me gustó el partido que hice, quizás me faltó conectar más en el área porque no pudimos lograr un poco más de profundidad a la hora de atacar. Tengo que estar preparándome y trabajar cada día para aprovechar esta oportunidad".


Por último el atacante esta abierto y no tiene problema en que traigan un competidor en su puesto: "Si tiene que venir otro jugador y el equipo lo necesita, bienvenido sea. Como te digo, yo voy a trabajar día a día en los entrenamientos y enfocarme junto al plantel en sacar los próximos tres puntos de local".