Primera B - ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES

Paolo Impini: "Si Estudiantes es el puntero, por algo es"

Estudiantes Buenos Aires, Primera B,

El defensor de Estudiantes de Buenos Aires, Paolo Impini, habló sobre el presente del Pincha y el merito de estar bien arriba en el torneo.

"El partido con Barracas sabíamos que sería difícil, vienen de una racha positiva, un gran equipo del torneo por como juegan de local o de visitante. Partido parejo aunque nos costo acomodarnos. Pese a eso nunca bajamos los brazos a nuestra forma, pudimos descontar y tratamos de llegar al empate ante un gran equipo que tiene poca cantidad de goles en contra. Son las conclusiones que saco, de manera espontánea y a grandes rasgos."

"Barracas ya paso, viene San Telmo y tenemos que ganar. Tenemos que hacer nuestro trabajo en casa. Si todos hacemos lo que tenemos que hacer no vamos a tener inconvenientes."
Los partidos adeudados de los demás: "Nosotros venimos bien con nuestros partidos a ellos les debe molestar bastante. Se les van a amontonar partidos. Juega su papel en contra pero nosotros pensamos en nosotros. Estudiantes está puntero y por algo es. Somos los primeros y no lo queremos perder por nada del mundo."
"Tratamos de hacernos fuertes en nuestra casa, que están haciendo con el césped un trabajo espectacular y nos va muy bien."
"Para un defensor convertir es un plus, siempre es lindo, una situación hermosa pero mi trabajo es otro, trabajo para que no nos conviertan. Obviamente, me encanta meter goles, cuando me toca convertir y sirve mi alegría es muy grande."