Federal A - CIPOLLETTI

"Vamos, vamos los pibes", el grito de toda La Visera

Fuente:

Hernández y el Aqua Romero serán titulares frente a Madryn.

Si le faltaban atractivos al partido del domingo a las 18 en La Visera contra Deportivo Madryn por una nueva fecha del Federal A, la publicación del informe del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal se los terminó de dar.

Afuera Franco Coria por dos fechas, nada llamativo después de la roja que vio en La Pampa ante Ferro el domingo, pero también "la Bestia" Maximiliano Herrera, el refuerzo más querido por el hincha, que llegó a la quinta tarjeta amarilla en la competencia durante la última salida y deberá purgar el castigo correspondiente.

Si la formación del entrenador Gustavo Coronel ya guardaba muchos espacios para chicos de la cantera o nombres regionales que dan sus primeros pasos en la categoría, el técnico de Cipo ahora le dará la chance a Elvis Hernández como central titular (segunda vez) y a Enzo "Aqua" Romero en la delantera.

El ex 9 de La Amistad, hasta el momento había sumado minutos saltando desde el banco, nunca con la 9 y desde el inicio como sucederá ante los chubutenses.

"Los que somos de acá nos damos cuenta de que la gente está dejando de ir a la cancha. Los necesitamos". "Los murmullos se escuchan, pero no los critico. También se siente cuando todo el mundo empuja para adelante y es muy lindo". "Lo vamos a sacar adelante, no tengo dudas. Estamos unidos".Juan Strak, el cipoleño será titular por sexta vez consecutiva.

Cipo tiene la necesidad de ganar para escaparle al fondo de la tabla de posiciones, pero el cipoleño es una chance que viene esperando hace tiempo y que intentará no dejar pasar.

De esta manera, la inédita formación albinegra será con Nicolás Caprio en el arco; Matías Carrera, Hernández, Martín Zbrun, Jonathan Morales en el fondo de cuatro hombres. Juan Strak y Gabriel Chironi seguirán siendo el doble cinco. Gustavo del Prete, Ulises Romero, Pablo Vergara los tres del medio más adelantados y el Aqua Romero la referencia de área.

6 nombres juveniles de la zona

Matías Carrera, Elvis Hernández, Juan Strak, Gustavo del Prete, Ulises Romero y Enzo Romero serán titulares en el compromiso por el Federal A.

Tras un par de encuentros marginado por una dolencia en el talón de Aquiles, el mediocampista central Fernando de la Fuente está recuperado y podría ir al banco de suplentes. La mala noticia de la semana es la baja de Lucas Comachi, quien ahora es el que sufre de una tendinitis y deberá recuperarse para volver a jugar.