Federal A - INDEPENDIENTE DE NEUQUÉN

Berra: "Uno quiere estar, y más cuando nos cuesta ganar"

INDEPENDIENTE DE NEUQUÉN, FEDERAL A, TROTTA, BERRA
Fuente:
Foto por:

El emblema de Independiente, Manolo Berra, ya cumplió la fecha de suspensión. Analiza el presente del Rojo.

¡Vaya si se sintió su ausencia el lunes en Madryn! Manolo Berra no sólo es el capitán, es también el alma de este Independiente que parecía querer despegar pero dio otro paso atrás.



Por eso, si bien la práctica formal de fútbol se realizará hoy, es un hecho que el volante central regresará el domingo ante Sansinena en La Chacra.


"Uno quiere estar siempre, más en estos momentos que pasamos por esa racha en la que nos cuesta ganar", consideró el máximo referente del elenco que conduce Diego Trotta.

"Veníamos sumando de a un punto, pero esta vez se perdió. Tenemos que poner los pies sobre la tierra y saber que estamos para otra pelea", amplió su crudo y sensato análisis Manolo en LMN.

El campeonato es largo pero el margen de error se va achicando. Y Berra lo tiene muy en claro. Por eso aseguró más adelante: "Esperemos empezar a levantar nivel y rendimiento y ganar".

6 partidos sin ganar del Rojo

Independiente cosechó cinco empates al hilo hasta que la racha se cortó en Puerto Madryn, el lunes, con la caída 1 a 0.

Ensayo clave en La Chacra

Hoy el entrenador de Independiente dispondrá de la habitual práctica del fútbol y allí comenzará a despejarse el panorama en torno al once para recibir a Sansinena el domingo. Se estima que no serán pocas las variantes respecto de la reciente derrota .