Primera Nacional - OLIMPO

Se bajó Franco Lefiñir, pero vuelve Martín Ferreyra

Fuente:

El volante acusó un pequeño desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda, mientras que el defensor dejó atrás una sobrecarga muscular. Este fin de semana habrá descanso para el plantel.

Es una semana más larga, que sirve para trabajar y, también, para recuperar jugadores lesionados.

Pensando en Platense, partido que se jugará el domingo 25, a las 17, en Vicente López, el entrenador de Olimpo, Darío Bonjour, tiene tiempo para ir puliendo detalles en el funcionamiento del equipo, aunque lo realizado ante Almagro, en el triunfo 2-0, dejó más que conforme al DT.

La buena noticia pasa por la recuperación del defensor Martín Ferreyra, quien dejó atrás una sobrecarga muscular y estará a disposición del cuerpo técnico para el encuentro ante el "Calamar".

El ex Bella Vista, que ya cumplió diferentes funciones en defensa, entrenó esta mañana junto al resto de sus compañeros.

En contrapartida, Bonjour no podrá contar con Franco Lefiñir, a quien se le detectó un pequeño desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda, una zona donde ya venía con sobrecarga, que le impidió culminar el partido ante el conjunto de José Ingenieros.

En la jornada de hoy entrenaron de manera diferenciada Lautaro Belleggia y Axel Rodríguez, aunque ambos estarán frente a Platense, al igual que el defensor Salvador Sánchez, quien ante Almagro fue suplente -tras recuperarse de una luxación de clavícula- y esta semana sin fútbol le vendrá bien.

Para mañana está previsto un ensayo de fútbol en el estadio Roberto Carminatti, y luego el plantel quedará licenciado sábado y domingo, para retomar las prácticas el lunes.