Primera D - PREVIA ATLÉTICO LUGANO - MUÑIZ

Buscan volver a la victoria

ATLÉTICO LUGANO, PRIMERA D, MUÑIZ
Foto por:

Lugano, que viene de perder, recibirá a Muñiz, quien no gana hace cuatro partidos, esta tarde a las 17 hs en la apertura de la duodécima fecha de la Primera D con el arbitraje de Catrián Peralta

Por la tremenda tormenta que azotó Buenos Aires el último fin de semana, ni Atlético Lugano pudo visitar a Real Pilar ni Muñiz pudo recibir a Yupanqui. Por lo tanto, naranjas y el Rayo Rojo volverán a ver acción en busca de retomar la senda del triunfo.

Lugano perdió su último partido disputado, en casa ante Deportivo Paraguayo. Los entrenadores dispondrán del mismo equipo que en un principio pararon de cara al encuentro frente al Monarca, ingresará Luis Espíndola por Martín Ruíz

En consecuencia, el equipo que saldrá al campo de juego será el siguiente: Eduardo Vidacovich; Santiago Marozzi, Luciano Fernández,Alan Ríos, Axel Paniagua; Pablo Vielma, Luís Espíndola, Alexis Vasconcellos, Rubén Domínguez, Gastón Granado, Santiago Kojro. Si ganan esta tarde, se meterán en zona de reducido.

Por el lado visitante, Muñiz buscaba la punta, pero hace seis fechas que no gana, porque su última victoria fue en la sexta jornada frente a Real Pilar. Luego de quedar libre en la séptima, solo cosechó un empate, perdió dos encuentros y no pudo jugar el último finde ante Yupanqui por la tormenta.

Alberto Insaurralde, entrenador del Rayo Rojo, meterá un solo cambio con respecto a los que iban a enfrentar a Yupanqui: Cristian Villafañe por Maximiliano Saura.

Sus once serán: Tiago Libares; Iván Romero, Damián Ramírez, Facundo Ponce, Braian Bolli; Leandro Tot, Hernán González, Lautaro Díaz, Cristian Villafañe; Leonardo Gómez y Alejandro Acuña.

En la última temporada, fue triunfo de Lugano por 1 a 0 como visitante y el último fue en el escenario de esta tarde, en el que empataron 2 a 2. Hace más de un año y medio que el triunfo no es para el Rayo Rojo, que ganó 1 a 0 en marzo de 2017.

Clubes relacionados...
Atlético Lugano
Muñiz