Primera Nacional - AMISTOSOS LANÚS - BROWN DE ADROGUÉ

Un triunfo para cada lado

BROWN DE ADROGUÉ, B NACIONAL, VICO, AMISTOSO, LANÚS
Fuente:
Foto por:

Con gol de Germán Herrera, Brown de Adrogué derrotó 1 a 0 a Lanús en el primer amistoso matutino en la Fortaleza. El segundo fue para el local por 2 a 0.

Con catorce puntos, Brown de Adrogué es el último equipo que se está clasificando al reducido, pero por diferencia de gol sobre Gimnasia de Mendoza. Para defender ese cupo, necesita sumar. Por eso aprovechó el parate FIFA para visitar Arias y Guidi, donde enfrentó a Lanús, quien ya está complicado con los promedios en la Superliga.

Primero fue sorpresa tricolor, porque, con gol de Germán Herrera, Brown se llevó el primer partido por 1 a 0.

Pablo Vicó, su entrenador, eligió a: Ríos; Cortave, Ortiz, Faccioli, Stegman; Silva, Lamas, Olivares, Herrera; Benega, Guille.

Luis Zubeldía, DT de Lanús, lo enfrentó con: Cozzani; Carrasco, Herrera, Valenti, Cáceres; Maciel, Barrientos, Lodico; Di Renzo, Coniglio, Pereyra Díaz.

Luego el granate se tomó revancha, al llevarse por 2 a 0 el segundo choque, gracias a los goles de Agustín Mansilla y Rodrigo Pacheco.

González; Vera, Ousmane, Llanos, Silva Torrejón; Mansilla, Cechi, Cardozo; De la Vega, Pacheco, Sinisterra fueron los once del Grana.

El conjunto de Adrogué formó con: Anchoverri; Zaragoza, Ayalas, Rodríguez, Flores; Maidana, Liporace, M. sosa, R. Sosa; Meza, Desagastizabal.

El próximo choque oficial del Tricolor será muy difícil, al visitar el sábado 24 de noviembre a Arsenal

Clubes relacionados...
C.A. Brown (A)
Lanús