Federal A - ESTUDIANTES RC

En busca de subirse otra vez a la punta

Estudiantes de Río Cuarto necesita una victoria para superar a Desamparados –quien tiene fecha libre- y cortar con la racha de cuatro empates cosecutivos. El rival será San Lorenzo Alem de Catamarca, el domingo desde las 20 horas, en el estadio Antonio Candini.

Marcelo Vazquez está en busca del mejor equipo posible para enfrentar a San Lorenzo Alem de Catamarca, desde las 20 horas. El plantel hoy se entrenó en el gimnasio y luego pasó al estadio Antonio Candini, donde hicieron trabajos recreativos. En tanto que mañana cerrarán la semana de trabajo con trabajos tácticos y de pelota parada.

Si bien lo van a probar, Gastón Benavidez quedaría descartado por un fatiga muscular, ya el miércoles se retiró antes por este tema y el jueves hizo diferenciado. Mientras que la buena noticia es la recuperación de Nicolás Foglia, quien sufrió un esguince del tobillo izquierdo. Nuevamente el DT apostaría por Gastón Bottino en el lateral derecho, mientras que el lugar vacante en el mediocampo será ocupado por Alvaro Cuello o Carlos Arriola. En tanto que vuelve Bruno Sepúlveda en la ofensiva tras la suspensión por cinco amarillas.

El tentativo que saltará al terreno de juego y buscará quebrar es con Adrián Peralta; Gastón Bottino, Nicolás Foglia, Alan Vester, Lucas Suárez; Cuello o Arriola, Alejandro Cabrera, Víctor Beraldi, Nahuel Cainelli; Bruno Sepúlveda y Javier Ferreira.

El lunes los jugadores que estén en el partido ante el Ocotero harán trabajos regenerativos porque el jueves viajarán a Mendoza para enfrentar el viernes a Deportivo Maipú –posiblemente 21.30 horas- y el miércoles lo harán ante Juventud Unida Universitario de San Luis en Río Cuarto.