Primera D - CAMBACERES - CENTRAL BALLESTER

Duelo de necesitados

Por una nueva fecha del torneo de Primera "D", Central Ballester viajará a Ensenada para medirse ante Cambaceres, el colista de la categoría. Con un par de cambios, Luis Orquera buscará aumentar a tres la racha de partidos sin perder.

Después de una semana de descanso por haber quedado libre, Central Ballester vuelve a ver acción. Cambaceres será el rival de turno por la décimosegunda fecha de la "D".

Para continuar por el camino positivo, luego de un triunfo y un empate ante Atlas, Luis Orquera piensa en un par de modificaciones. Enzo Ventecol, quien cumplió con la fecha de suspensión por acumulación de amarillas, y Lucas Panozzo ingresaran por Leandro Corvalan y Franco Velázquez, respectivamente, serían los cambios que piensa "Gori" para plantarse en el "12 de Octubre". Otra de las sorpresas es la aparición de Germán Irala en el banco de suplentes.

Por su parte, Jorge Casanueva querrá borrar rápidamente la dura caída ante Atlas. Para esto, el entrenador realizará tres variantes en relación al equipo que viene de perder por 5 a 1 ante el elenco de General Rodríguez. Agustín Durán, Elías Dragan y Facundo Garzino ocuparán los lugares de Maximiliano Negrette, Tomás Squié y Lautaro Palacios. El panorama del "Camba" no es nada alentador, que acumula tres sin ganar, con dos derrotas y un empate, y ya tuvo un cambio de entrenador en apenas once fechas.

POSIBLES EQUIPOS TITULARES:
CAMBACERES: Sergio MELI; Enzo CAROCCIA, Octavio DI VIRGILIO, Mario VEGA; Elías DRAGAN, Brian ASTEAZARAN, Agustín DURÁN, Mariano ROMERO, Facundo GARZINO; Fabián MAIDANA, Leandro LEDESMA.

CENTRAL BALLESTER: Juan Pablo GHIGLIONE; Emanuel RUSSO, Facundo UÑATE, Iván ROJAS, Alan JIMÉNEZ; Kevin GONZÁLEZ, Emmanuel MARENGO, Enzo VENTECOL, Lucas PANOZZO; Ítalo ROCHA, Lucas PALIK

Clubes relacionados...
Def. de Cambaceres
Central Ballester