Primera B - UAI URQUIZA 0 - 1 ALL BOYS

Gana y sueña

UAI URQUIZA, PRIMERA B, BASSEDAS, ALL BOYS, DE MUNER
Foto por:

All Boys dio la cara en Villa Lynch, venció por la mínima a la UAI Urquiza con gol de Milton Céliz de penal, y quedó a 2 de Estudiantes de Buenos Aires con 2 partidos y medio menos. Volvieron Frontini y el Rengo Díaz.

Y un día, volvió a jugar el albo! Después de la suspensión del partido con Atlanta debido a la seguridad en los Juegos Olímpicos de la Juventud, la imposibilidad de jugar los segundos 45 minutos en Italiano por la falta de ambulancia ante Acassuso, y la postergación del encuentro con Flandria por el personal policial abocado al operativo en la final de la Copa Libertadores, el equipo de Pablo De Muner empezó a cumplir con el calendario, y visitó a la UAI en un partido muy reñido, con dos equipos que vienen haciendo una buena campaña.


Desde el comienzo se notó que los dos se jugaban mucho, y el partido resultó mucho más peleado que bien jugado. Los primeros minutos el blanquinegro fue un poco más incisivo con un participativo Brian Guerra, pero nunca pudo ser claro. El furgón emparejo las acciones, y Fernández tuvo en sus pies la más clara, pero Pucheta a puro reflejo evitó la caída de su arco. Ya llegando al final de los primeros 45, Melillán debió salir lesionado, y Pablo Frontini saltó a las canchas después de sufrir una rotura de meniscos que lo tuvo a maltraer gran parte del año.


De Muner entendió que al equipo le faltó más juego en la mitad de la cancha, e hizo ingresar a Nico Sánchez desde el vestuario, y el cambio resultó. All Boys arrancó mejor el complemento, y Céliz transformó en gol un penal que a él mismo le cometieron, para convertir el primero (y único) tanto del partido. El desarrollo del encuentro siguió muy similar a la primera etapa, y los dos se repartieron llegadas. Lo tuvo Navaja Tellas, y pasó cerca, y un rato más tarde Barrionuevo intentó de afuera del área, pero el palo le negó el gol. El momento tan espero por los hinchas finalmente sucedió, y Rodrigo Rengo Díaz jugó 15 minutos tras haber sufrido la rotura de meniscos de su rodilla derecha en el partido con J. J. Urquiza.


El blanquinegro fue práctico, aprovechó su momento del partido, y sumó de a 3 ante un equipo complicadísimo para quedar escolta de Estudiantes de Buenos Aires, el líder del torneo. El miércoles tendrá otra prueba de fuego, cuando desde las 17 hs en el Islas Malvinas, reciba a Atlanta y siga tachando asteriscos en la tabla de posiciones.



Síntesis:

UAI Urquiza 0: Pietrobono; Borda, Baglivo, Verón, Chao; J. M Fernández, Cozzoni, Rodríguez, Gaona; A. Fernández, Luna


All Boys 1: Pucheta; Barrios, Vázquez, Melillán, Lusnig; Soria; Céliz, Vera, Guerra, C. Sánchez; Tellas


Cambios: 39' Frontini x Melillan (AB), 45' N. Sánchez x Vera (AB), 60' Barrionuevo x J. M Fernández (UAI), 72' Vivas x A. Fernández (UAI), 75' Díaz x Guerra (AB), 80' Aragón x Rodríguez (UAI)



Amonestados: Chao (UAI), Cozzoni (UAI), Aragón (UAI) , Frontini (AB)


Expulsados: No hubo



Árbitro: Lucas Di Bastiano



Estadio: Monumental de Villa Lynch

Clubes relacionados...
All Boys
UAI-Urquiza