Primera B - DEPORTIVO RIESTRA 1 VS. ALMIRANTE BROWN 1

El empate es Duró para ambos

Foto por:

Riestra empato con Almirante Brown por 1 a 1 en el encuentro disputado por la Primera B Metropolitana en el estadio Guillermo Laza que fue testigo del debut de Guillermo Duró como entrenador de Riestra y la vuelta de Manuel Peralta Salinas al arco de Almirante Brown por Matias Giordano.


En el primer tiempo, el partido arranco parejo pero tuvo varias jugadas para desequilibrar para Riestra con la habilidad y rapidez de Gonzalo Bravo que le costaba a la defensa de Almirante. Por el lado del equipo de Giunta, lo mejor fue Pablo Bueno y Diego Garcia que intentaron siempre conectarse con Tomas Molina.

A los 38 minutos llego el primer grito sagrado del partido con un golazo de Bravo que la agarro de lleno y la mando a guardar para gritar el primero y dejar sin posibilidad de respuesta a Peralta Salinas.

En el segundo periodo, Almirante salio a buscarlo pero Riestra de contra intentaba llegar hasta que Bueno se escapo en el sector derecho de la cancha y le cometieron penal ¿Dudoso?, es posible pero Falcon Perez lo cobró y luego, fue convertido por el ex delantero de Flandria para anotar el 1 a 1 en el marcador y desde ahí se abrió otro partido pero ninguno pudo lograr la ventaja y termino siendo un empate que deja a los dos con un sabor amargo porque ninguno se pudo levantar de sus respectivos momentos.

SINTESIS DEL PARTIDO:

RIESTRA (1): Morel, Moreyra, Silvani, Benitez, Goya, Soto, Lopez, Zaninovic, Bravo, Flores, Velasco. DT: Guillermo Duró



ALMIRANTE BROWN (1): Peralta Salinas, Guzman, Monserrat, Machuca, Garcia Montero, Melillo, Britez Ojeda, Franco, Garcia, Bueno, Molina. DT: Blas Giunta



Goles: 38’ Bravo (Rie), 53’ Bueno (Alm)



Arbitro: Yael Falcon Perez



Estadio: Guillermo Laza


Clubes relacionados...
Dep. Riestra
Almirante Brown