Primera Nacional - FERRO CARRIL OESTE 1 - CENTRAL CORDOBA (SGO) 3

Ferro durmió la siesta santiagueña

FerroCarrilOeste; CentralCordoba; BNacional

En un duelo de Ferroviarios, Central Córdoba le ganó como visitante 3 a 1 a Ferro en el postergado de la Fecha 6. Oeste se durmió de local y se aleja de la punta.

La realidad indicaba que Ferro necesitaba aprovechar la localía para acercarse al lider Sarmiento, pero Central Córdoba de visitante madrugó al conjunto de Caballito.

El santiagueño fue mas durante los primeros minutos, y eso lo trasladó al resultado con una jugada preparada de un tiro de esquina, un centro que terminó siendo fallido, pero que corrigieron, y una gran definición de Emanuel Romero para la ventaja inicial.

La primera parte se iría y la segunda llegaría con un Córdoba protagonista, y convertiría el segundo tanto con un disparo desde la izquierda de Nahuel Luján, Andrés Bailo la taparía pero no llegaría a contenerlo, y el balón hizo una curiosa parábola que terminaría con el balón ingresando.

Ferro con mas hidalguía que buen juego, llegó al descuento a través de un centro que bajaron para que Nahuel Luján defina para el 2 a 1.

Oeste intentaría llegar al empate, el equipo Blanquinegro con Maximiliano Cavallotti en el arco en lugar de César Taborda y con una defensa bien constituida aguantó y en una contra liquidó al Verde con una exquisita definición de Facundo Melivillo para el 3 a 1 definitivo.

Central Córdoba con el triunfo salió de la zona del descenso para los indirectamente afiliados, y durmió a un Ferro que quedó cada vez mas atrás buscando la punta de la Primera B Nacional.

SINTESIS

FERRO CARRIL OESTE (1): Andrés Bailo; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Matías Mariatti, Rodrigo Mazur; Tomás Asprea, Rodrigo Melo, Lautaro Torres, Leonardo Landriel; Bruno Barranco y Enzo Díaz.
DT: Alejandro Orfila

SUPLENTES: Augusto Vantomme, Caín Fara, Fernando Miranda, Renzo Tesuri, Lautaro Gordillo, Lionel Segovia y Cristian Bordacahar.

CENTRAL CORDOBA DE SANTIAGO DEL ESTERO (3): César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Marcos Sánchez; Emanuel Romero, Cristian Vega, Facundo Melivilo, Nahuel Luján; Lautaro Robles y Javier Rossi.
DT: Gustavo Coleoni

SUPLENTES: Maximiliano Cavallotti, Francisco Dutari, Renso Pérez, Alfredo Ramírez, Ezequiel Barrionuevo, Pablo Ortega y Diego Jara.

GOLES: 30'PT Emanuel Romero (CCO), 10'ST Nahuel Luján (CCO), 30'ST Enzo Díaz (FCO), 49'ST Facundo Melivilo (CCO)

CAMBIOS: 13'ST Lionel Segovia x Leonardo Landriel (FCO), 13'ST Renzo Tesuri x Tomás Asprea (FCO), 22'ST Renso Pérez x Lautaro Robles (CCO), 23'ST Cristian Bordacahar x Rodrigo Melo (FCO), 36'ST Maximiliano Cavallotti x César Taborda (CCO), 39'ST Alfredo Ramírez x Emanuel Romero (CCO)

AMONESTADOS: Gabriel Díaz (FCO), Emanuel Romero y Cristian Vega (CCO)

EXPULSADOS: No hubo

ÁRBITRO: Jorge Broggi

ESTADIO: Arquitecto Ricardo Etcheverri

Clubes relacionados...
Ferro Carril Oeste
Central Córdoba (SGO)