Primera C - MIDLAND 2 VS. SAN MARTIN DE BURZACO 0

Resucitó en Libertad

Foto por:

El Funebrero venció 2 a 0 a San Martín de Burzaco en condición de local gracias a los tantos de Adrián Castro y Ezequiel Cardozo. Ferrocarril Midland corto una racha de 3 derrotas consecutivas y volvió a la victoria ante su gente tras vencer por 2 a 0 al León de Burzaco.

En un encuentro que arrancó parejo de a poco el dueño de casa tomó la iniciativa y género peligro. La visita hizo lo propio y de a ratos se vio un encuentro de ida y vuelta.
Cerca de la mitad de hora llegó el primer tanto del partido por medio de Adrián "Api" Castro.
En vano fueron los intentos del conjunto de Burzaco para empatar lo y al descanso se fueron con victoria parcial por la mínima para los del cementerio.
En el complemento el trámite del juego fue parejo hasta pasado los 20 minutos cuando Cardozo consiguió el segundo tanto de Midland que le dio tranquilidad. Sanma no estuvo fino en la puntada final y lejos estuvo de conseguir el descuento. Así concluyó el encuentro con victoria por 2 a 0 para los de Libertad.

Midland 2: Matías Mansilla; Ezequiel Fernández, Patricio Grgona, Luciano Nebeot, Adrián Castro, Martín Civit, Nestor García, Gregorio Abregú, Maximiliano Mallemaci; Ezequiel Cardozo y Gonzalo Vivanco.DT: Horacio Fabregat
Suplnetes: Martín Cabrera, Andrés Siena, Pablo Jérez, Leonardo Celin, Mauro Antunez, Leonardo Ruiz, Germán Águila.

San Martin 0: Federico Scurnik; Gastón David, Leandro Fernández, Nahuel Benavente, Lautaro de Ríos, Jonathan Benítez, Maximiliano Ortigoza, Daniel Sosa, Jorge Coria, Leonel Llodrá y Sergio Valenti. DT: Néstor Ferraresi.
Suplentes: Franco Diaz, Luciano Gomez, Nicolás Paolorrosi, Ignacio Salaberry, Marcelo Marzoratti, Ezequiel Noblea, Maximiliano Torres Gonzalez.

Goles: (30) Adrián Castro y (69) Ezequiel Cardozo (M)
Amonestados: (60) Adrian Castro (M); (27) Leonel Llodra (SM) y (65) Jorge Coria (SM)
cambios: (37) Leonardo Celín por Martín Civit, (68) Mallemacchi por Antunez y (80) Andres Siena por Cardozo (M), (45) Noblea por De Ríos, (70) Jonathan Benítez por Marcelo Marzoratti y (82) Maxi Torres Gonzalez por Valenti (SM)
Arbitro: Javier del Barba
Estadio: FC Midland

Clubes relacionados...
F.C. Midland
San Martín (B)