Primera C - LEANDRO N. ALEM 1 VS. ARGENTINO DE QUILMES 0

El Lobo se despertó

Foto por:

Leandro N. Alem venció a Argentino de Quilmes por 1-0 con gol de Franco Magno a los 25 del segundo tiempo. El Mate

En un duro partido, Leandro N. Alem consiguió una valiosa victoria ante Argentino de Quilmes por 1-0, de esta forma el equipo del Lobo Cordone volvió al triufno tras tres partidos y le cortó la racha de misma cantidad de victorias al Mate.
El gol lo hizo Franco Magno a los 25 minutos del segundo tiempo, así el Lechero se pone en la tercera ubicación de la tabla.

Alem le ganó 1-0 a Argentino de Quilmes y consiguió una victoria de oro este sábado. Vital porque el equipo del Lobo Cordone venía de tres partidos sin ganar y empezaba a perder terreno, pero con este triunfo, y por los empates de los de arriba, se acomodó tercero, a cuatro de Armenio.

Fue un partido trabajado, duro, y el gol del Lechero llegó recién a los 25' del complemento. El ingresado Franco Magno finalmente pudo vencer al arquero Leguizamón, figura de la cancha. Así, el Mate se despidió de su racha de tres encuentros invicto.

SINTESIS

LEANDRO N. ALEM (1): Claudio Paz; Juan Manuel Cordero, Iván Junco, Leonardo Kulich, Federico Matteri; Ramiro Luna, Walter Gallardo, Maximiliano Rogoski, Alan Cristeff; Víctor Meza y Lucas Buono. DT: Carlos Cordone.

ARGENTINO DE QUILMES (0): Adrián Leguizamón; Leonel Barrios, Elías Martínez, Santiago López, Nicolás Herrera; Walter Hermoso, Enzo Zárate, Sergio Marclay, Franco Cristofanelli; Matías Martínez y Braian Chávez. DT: Pedro Monzón.

GOL: ST 25m Franco Magno (A).
Arbitro: Mariano Seco
Estadio: Leandro N. Alem

Clubes relacionados...
L.N. Alem
Argentino de Quilmes