Primera C - CENTRAL CORDOBA 0 VS. SPORTIVO BARRACAS 0

Ojeda se despidió del Charrúa para irse a Dálmine

CentralCordoba; PrimeraC
Fuente:
Foto por:

El partido marcó la despedida de Juan Marcelo Ojeda de la entidad de barrio Tablada. Es que el arquero terminará en las próximas horas de ultimar los detalles para convertirse en jugador de Villa Dálmine, de la B Nacional

Central Córdoba igualó 0-0 ante Sportivo Barracas en el Gabino Sosa, en el marco de la fecha 16 de la Primera C. Con este resultado, el Charrúa queda decimotercero con 19 puntos, a 12 del líder Armenio.

El partido marcó la despedida de Juan Marcelo Ojeda de la entidad de barrio Tablada. Es que el arquero terminará en las próximas horas de ultimar los detalles para convertirse en jugador de Villa Dálmine, de la B Nacional. El "Chelo" llegó al Matador en 2017 y se transformó en referente indiscutido del plantel.

Por su parte, el entrenador Claudio Pochettino sigue en el centro de las críticas por el rendimiento del equipo y los flojos resultados. Córdoba acumuló su quinto partido sin victoria.

El próximo cotejo del Matador será el viernes a las 17 como visitante de Luján en el Municipal. Redacción Rosario Nuestro sábado 17 de noviembre, 2018 Por la fecha 16 del Torneo de la Primera C, Central Córdoba igualó 0-0 frente a Sportivo Barracas en el estadio Gabino Sosa y dejó pasar una nueva chance de acercarse a la zona de los mejores ocho clasificados que disputarán el Reducido. El entrenador Claudio Pochettino (que está en la cuerda floja) había metido mano en la defensa con el ingreso de Juan Casini por el ex leproso Maximiliano Pollachi. Al resto de los diez futbolistas, el nacido en Murphy les renovó la confianza pero el equipo no pasó del cero y dejó pasar una gran oportunidad en casa. El encuentro en barrio Tablada fue muy chato, trabado en mitad de cancha y ambos equipos prácticamente no tuvieron situaciones para abrir el marcador. De esta manera, Córdoba marcha en la décimo tercera posición con 19 unidades y a tres de Victoriano Arenas, quien es el último equipo que se está metiendo en el octogonal final. Formaciones Central Córdoba: Juan Marcelo Ojeda; Gerardo Pérez, Juan Manuel Casini, Damián Ledesma, Mario Senra; Federico Ferrari, Renzo Funes, Lucas Bracco, Nicolás Straccia; Lucio Cereseto y Pablo Stupiski. DT: Claudio Pochettino. Sportivo Barracas: Walter Cáceres; Carlos Ricci, Leonel Ravest, Jorge Benítez, Daniel Córdoba; Celso Báez, Damián Giménez, Mauro Bustos, Ezequiel Sánchez; Fernando Biela y Matías González. DT: Enrique Torres.

Clubes relacionados...
Central Córdoba (R)
Sportivo Barracas