Primera Nacional - CHACARITA JUNIORS

Equipo confirmado

Fuente:

Tras las bajas obligadas para el partido de mañana domingo a las 19:15 hs contra Gimnasia de Jujuy de Gonzalo Soto por un desgarro en el cuádriceps de la pierna izquierda y de Gabriel Lazarte que llegó a las cinco amonestaciones, sus reemplazantes serán Alan Robledo y Rodrigo Ayala. Diego Rivero ya se recuperó de su lesión y jugará por Agustín Módula y Leonardo Baima en lugar de Nicolás Álvarez pasando Nahuel Menéndez a ocupar el lateral derecho de la defensa.

Por lo tanto, los once de Chacarita serán Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Alan Robledo, Germán Re y Rodrigo Ayala; Matías Sánchez, Diego Rivero, Federico Vismara, Leonardo Baima; Elías Alderete y Ramón Lentini.

El resto de los citados: Lucas Bruera, Juan Cruz González, Juan Vera, Agustín Módula, Wilson Gómez, Joaquín Ibañez, Martín Lucero y Francisco Vazzoler. Uno quedará afuera del banco de suplentes.

Con respecto a la convocatoria anterior: Vuelven Rodrigo Ayala, Diego Rivero, Wilson Gómez y Joaquín Ibañez más la primera citación del defensor Juan Vera en lugar de Gabriel Lazarte (Suspendido por 5 amarillas), Gonzalo Soto (Lesión), Nicolás Álvarez, Juan Ignacio Álvarez (Lesión) y Bautista Pavlovsky.