Primera Nacional - NUEVA CHICAGO

Soto por Miceli sería el único cambio

Chicago entrenó esta mañana en el estadio con la mente puesta en el partido de mañana, 17 horas, ante Agropecuario. Recordemos que este partido corresponde a la fecha 12 y se adelanta ya que ese el 1 de diciembre no habrá partidos en Capital Federal por el G20.
Tras la práctica, 19 jugadores quedaron concentrados; uno de ellos quedará fuera del banco. Reaparece Alexis Vázquez en la lista, y no está Gonzalo Miceli, titular el otro día, ya que el sábado no pudo terminar la práctica debido a una lesión muscular que evaluarán el martes, pero que probablemente sea un desgarro. El que sigue sin reaparecer es Axel Juárez, quien no está aún en condiciones por el ya a esta altura muy severo esguince de tobillo; con el de mañana ya son tres los partidos que se pierde el medio centro, pero estiman que llegaría sin problemas a la fecha que viene.
Teniendo en cuenta la lesión de Miceli, Almir Soto se perfila para ser titular en el mediocampo, siendo este el único cambio que presentaría Walter Perazzo con respecto al once que goleó a Gimnasia de Mendoza. En consecuencia, el ""Torito" formaría con: Agustín Silva; Adrián Scifo, Jonathan Fleita, David Achucarro, Diego Martínez; Esteban Orfano, Almir Soto, Leandro Teijo, Arnaldo González; Nicolás Franco y Juan Ignacio Sánchez Sotelo. El resto de los convocados son, Alan Minaglia, Gonzalo Vivas, Adrián González, Juan Cruz Monteagudo, Jorge Valdez Chamorro, Facundo Mater, Alexis Vázquez y Christian Gómez.
Recordemos que para ingresar mañana a la cancha, la dirigencia puso un bono obligatorio de 100 pesos. El mismo puede ser adquirido mañana mismo de 10 a 17 horas en el Polideportivo.