Primera D - ARGENTINO DE MERLO 4 - CLAYPOLE 2

Goleada que ilusiona

Argentino, Merlo, Academia, Oeste, Claypole, Tambero, Blanquinegro
Foto por:

Argentino venció 4 a 2 a Claypole en Merlo Norte y es firme candidato.

En un arranque parejo donde la visita pareció tomar la iniciativa, de a poco el local fue emparejando las acciones y tras un error del Tambero a los 8' Fleitas aprovechó un error y marcó el primer tanto para el dueño de casa. La Academia se hizo del balón y manejó los hilos del partido.

Salvador marcó el segundo tanto para el local y Claypole no tuvo reacción. Al descanso se fueron con victoria por 2 a 0 para Merlo Norte.

En el complemento la visita entro con otra actitud. Pero casi desde el vestuario y de contra Cuenca marcó el tercero para el local y fue un baldazo de agua fría.

Para colmo Fleitas estaba afilado y marcó el cuarto promediando los 20 y casi que sentenció la historia. Inmediatamente Preti puso el descuento y el Tambo se ilusionó.

Villareal metió el segundo pero no quedó tiempo para más y el encuentro concluyó con un 4 a 2 favorable para el conjunto del oeste.

SINTESIS

ARGENTINO DE MERLO (4): Milton Hansen; Damián Achucarro, Axel Bordón, Lucas Bazán, Cristian Barrios; Dylan Glaby, Sergio Ocampo, Alan Salvador, Gastón Scisci; Leandro Fleita y Matías Cuenca.
DT: Claudio Vidal / Damián Infante

SUPLENTES: Martín García, Fernando Magaldi, Ezequiel Ponce, Facundo Romero, Gonzalo Valenzuela, Julián Rodríguez y Nazareno Hvala.

CLAYPOLE (2): Leandro Romero; Leandro Badalovich, Cristian Ordoñez, Emanuel Díaz, Andrés Celada; Juan Cruz Rivero, Elías Fernández, Nerio Villarreal, Matías Sarmiento; Patricio Sosnowski y Sergio Liparoti.
DT: Roque Drago

SUPLENTES: Ignacio Cravero, Facundo Joel Humano, Franco Pezzani, Rodrigo Ortíz, Franco Petrovich, Gabriel Preti y Agustín Carrera

GOLES: 9'PT Leandro Fleita (ARG), 40'PT Alan Salvador (ARG), 4'ST Matías Cuenca (ARG), 19'ST Leandro Fleita (ARG), 22'ST Gabriel Preti (CLA), 39'ST Nerio Villarreal (CLA)

ÁRBITRO: Franco Acita

ESTADIO: ARGENTINO DE MERLO