Primera C - VICTORIANO ARENAS 2 - LAMADRID 3

El día del capitán

Victoriano Arenas, CAVA, Valentín Alsina, Lamadrid, Carcelero, Devoto
Foto por:

General Lamadrid consiguió un triunfazo como visitante ante Victoriano Arenas, por 3 a 2, con los goles de Barabas, Carpintero y Sarandeses de penal, De Luca y Medina, convirtieron para el local.

Un partido muy dinámico, donde ambos equipos buscaron el arco contrario toda la tarde, con sus armas y a su manera, los dos lo fueron a buscar y se prestaron el protagonismo por momentos.

Arrancó mejor el local, abriendo la cancha por las bandas, hasta que sobre los 25 minutos, llegó el desnivel en el marcador, conectó en soledad Sebastián De Luca, tras un córner ejecutado por Alejandro Vera, pero Lama lo salió a buscar y lo dio vuelta, primero lo empató Barabas de cabeza y lo dio vuelta Darío Carpintero, también de cabeza tras un tiro libre ejecutado por Ariel Vera, sobre el epílogo de este electrizante primer tiempo y ya en tiempo de descuento, llegó al empate el conjunto de la isla, con un remate de Cristian Medina, tras una linda jugada colectiva.

El complemento fue más chato, más estudiado, ambos lo seguían buscando, pero sin tanto ritmo, debido al calor y al cansancio, sobre el final y cuando ambos parecían firmar el empate, llegó una gran corrida por izquierda de Ezequiel Barabas, la figura de la cancha, entró al área y fue derribado por el arquero Pablo Bustamante, claro penal que fue cambiado por gol por el gran capitán carcelero Martín Sarandeses, en el día de su partido número 100 con esta camiseta.

Sobre el final se lo quiso llevar por delante Victoriano Arenas, pero nervioso y sin ideas, carecía de argumentos para llegar al empate, el carcelero solo esperaba que pasen los minutos, con el marcador y el trámite a favor.

Derrota de Arenas que no está acostumbrado a perder en su casa y gran triunfo del Carcelero, que se sacó una espina importante ante el conjunto de Valentín Alsina y suma en la tabla de los promedios, en el día que su capitán, llegó a su partido número 100 y además le dio el triunfo.

SINTESIS

Formación de Victoriano Arenas: Pablo Bustamante; Sebastian De Luca, Nahuel Cappello, Mario Blanco (85' Jose Acosta), Cristian Medina, Jonathan Smith, Damian Arrubarrena (61' Miller Moreno Murillo), Tadeo Mac'Intyre, Matias Coselli, Alejandro Vera (69' Juan Brunetti) y Nahuel Gomez. DT: Sergio Geldstein.

Suplentes: Fernando Martinez; Raul Torres, Matias Lopez y Claudio Saieva.

Formación de General Lamadrid: Nestor Acosta; Dario Carpintero, Ariel Vera, Martin Aritto, Matias Penela, Martin Sarandeses, Ezequiel Barabas, Hernan Pereira, Facundo Viggiano (14' Luca Ferro (61' Franco Policaro), Sergio Modon (78' Manuel Perez Grassi) e Ivan Regules. DT: Horacio Montemurro.

Suplentes: Matias Coquet; Diego Fassi, Matias Troncoso y Alan Ruefli.

Partido: Victoriano Arenas 2 - General Lamadrid 3

Arbitro: Alejandro Porticella
Asistente 1: Diego Romero
Asistente 2: Matias Irvini
Cuarto Arbitro: Sebastian Zunino

Goles: 25' De Luca (VA); 32 Barabas (GL); 38' Carpintero (GL); 45' + 3' Medina (VA); 83' Sarandeses -de penal- (GL)

Amonestados: Bustamante (VA); Carpintero, Vera y Barabas (GL)

Expulsados: no hubo

Incidencias: no hubo

Publico: 700 personas

La Figura: Barabas (GL)

Clubes relacionados...
Victoriano Arenas
General Lamadrid